Ayuda legal: Filmaffinity e Imdb

Pues FA SI tiene culpa de poner en primer plano una crítica de una feminazi criticando que la pasajera era patriarcado y no se que mierdas de ambigüedad machismo jajaajaj
y la segunda crítica que veo que está puesta hater es de un tal Miguel Angel Romero de cinemanía.
 
Pues FA SI tiene culpa de poner en primer plano una crítica de una feminazi criticando que la pasajera era patriarcado y no se que mierdas de ambigüedad machismo jajaajaj
y la segunda crítica que veo que está puesta hater es de un tal Miguel Angel Romero de cinemanía.
Eso no pasa con las majors. Las buenas siempre arriba. Y ojo, que tenemos más buenas profesionales que malas en las dos películas pero, oye, primero las malas.
 
Para bots ya estamos nosotros, si FIlmaffinity no pone problemas a que un troll te ponga unos, no se va a quejar si medio foro te pone dieses no?

Si hay que abrir una cuenta, se abre
 
Lo mismo te sale más barato hacer un casting con gente de esas redes, le haces una proyección con merendola y que luego te hagan crítica.
Lo malo es que se te queden con hambre y les guste la peli, pero te pongan de rácano (a lo que doy fé que no lo eres).
 
Yo ya te dije por aquí o por whatsapp cuando vi La pasajera que era acojonante la diferencia entre FA y letterboxd en cuanto a críticas.
Entonces no eres tú?

Yo le he dado siempre un 10 en la escala Dawsoniana.

1746036310203.png
 
A ver, ahora en serio. Esto de los rankings por votaciones populares, es mejor tomárselo a chufla. Está tan manipulado y falseado, que no tiene sentido alguno. Hagas lo que hagas, siempre saldrá alguien que te joda (por que si) y tu, obviamente, intentarás inflar tus opiniones tu mismo o a través de amigos. Tu, y todos.

Por eso yo ya hace tiempo que, por ejemplo, a Tripadvisor le hago cero caso. Ya sé que las opiniones que vea serán una mierda manipulada, y solo doy credibilidad a las que no son ni demasiado favorables, ni demasiado críticas. Bueno, ya ni eso.

Y esto te lo digo habiéndome dejado las pestañas para subir el ranking de un restaurante del que era encargado, respondiendo a esas críticas destructivas, denunciando las obviamente manipuladoras, creando yo las positivas (si, mea culpa), y echándole más horas a ello de lo mentalmente recomendable. Y se me daba bien, de hecho pasé a dedicarme a ello con decenas de establecimientos laboralmente. Más de un día (y de dos) deseé pegarme un tiro. Cuando lo dejé, mi conclusión final es que es todo una mierda, y que es inútil. No vas a poder con los haters, y dedicarte a contrarestarlos es un gasto excesivo de energía en algo que cada día más gente (como yo) ignora.

No te hagas mala sangre, sigue haciendo las cosas bien, y todo irá viniendo rodado (como de hecho lo está haciendo), independientemente de estas mierdas. Olvídalo. O contrata a un profesional que se deje la vida en ello por pasta si crees que es relevante. Tu tienes cosas más importantes que hacer.
 
Arriba Pie