A ver, ahora en serio. Esto de los rankings por votaciones populares, es mejor tomárselo a chufla. Está tan manipulado y falseado, que no tiene sentido alguno. Hagas lo que hagas, siempre saldrá alguien que te joda (por que si) y tu, obviamente, intentarás inflar tus opiniones tu mismo o a través de amigos. Tu, y todos.
Por eso yo ya hace tiempo que, por ejemplo, a Tripadvisor le hago cero caso. Ya sé que las opiniones que vea serán una mierda manipulada, y solo doy credibilidad a las que no son ni demasiado favorables, ni demasiado críticas. Bueno, ya ni eso.
Y esto te lo digo habiéndome dejado las pestañas para subir el ranking de un restaurante del que era encargado, respondiendo a esas críticas destructivas, denunciando las obviamente manipuladoras, creando yo las positivas (si, mea culpa), y echándole más horas a ello de lo mentalmente recomendable. Y se me daba bien, de hecho pasé a dedicarme a ello con decenas de establecimientos laboralmente. Más de un día (y de dos) deseé pegarme un tiro. Cuando lo dejé, mi conclusión final es que es todo una mierda, y que es inútil. No vas a poder con los haters, y dedicarte a contrarestarlos es un gasto excesivo de energía en algo que cada día más gente (como yo) ignora.
No te hagas mala sangre, sigue haciendo las cosas bien, y todo irá viniendo rodado (como de hecho lo está haciendo), independientemente de estas mierdas. Olvídalo. O contrata a un profesional que se deje la vida en ello por pasta si crees que es relevante. Tu tienes cosas más importantes que hacer.