Ayuda: Memoria USB dañada | NosoloHD

Ayuda: Memoria USB dañada

igoribon

Miembro habitual
Reacciones
856
Hola:

Tengo una pincho de memoria USB que no me lo reconoce el PC. Cuando lo conecto la luz se queda parpadeando, W7 dice que está instalando nuevo dispositivo y al final dice que está listo para usarse, pero en el explorador no aparece nada.

He buscado posibles soluciones pero ninguna me funciona. Alguna solución? La información que hay dentro es importante.

Gracias.

Si es de marca mira la garantía. A mi los de ocz me mandaron uno nuevo. Previa tramitación de rma y envió del roto.
Ocz dan garantía de por vida, ni favorita de compra hizo falta.
Un saludo

La he probado en varios. Cuando la pincho empieza a parpadear la luz y no la reconoce con ningún programa de recuperación de datos.

Ups! Si no te lo saca un software tipo recuva, a mi me sirvió una vez.
Pero si no te lo reconoce... :/

Perdido por perdido y justo antes de tirarla a la basura quítale todos los pásticos y métela en el horno a 170º un minuto. Luego déjala enfriar sin tocarla ni moverla.

Esto rehará las soldaduras de los componentes de montaje superficial, en caso que hubiera fallado por un falso contacto de algún componente puede que recupere.

El proceso es peligroso y por lo tanto de última instancia.

Saludos

Bueno. Al final conseguimos la información por otro lado. Pero a mi me gusta probar estas cosas, no me gusta quedarme con la cosa de no haber probado algo nuevo. Me guardo lo del horno y en cuanto pueda lo pruebo.

Esa solución no se me hubiese ocurrido.

Muchas gracias. :palmas

Atrás
Arriba Pie