ayuda: pantalla para proyector con tela acústica (altavoces detrás)

Léon

Miembro habitual
Reacciones
0
Un primo mío está picado con comprarse un proyector (es lo que tiene la envidia cuando viene a mi casa :p) y ayer estuve tomando medidas, midiendo y dándole vueltas a cómo podríamos ponerlo en su salón. El principal problema que hay es que no se pueden desplazar los altavoces y tanto los dos frontales como el central y el subwoofer tienen que quedar detrás de la pantalla (le da para una de 106' basándome en el modelo que yo le recomiendo que es un Benq W1100, en estos momentos a unos jugosos 870€ en amazon.es).

En este caso entiendo que lo suyo es comprar una pantalla (tiene que ser enrollable y a poder ser eléctrica) con tela acústica. ¿O no es imprescindible y con una pantalla normal tipo maxwhite se escucharía bien? No hablamos de un sibarita del sonido precisamente.

A ver qué me podéis contar y si de paso me podéis recomendar alguna pantalla buena, bonita y barata mejor que mejor. La idea es gastar como mucho unos 600-700 euros, aunque mucho me temo que si hay que poner tela acústica se dispara el tema con lo que no lo veo muy claro.

Arriba Pie