Ayuda para compra portátil Intel i3 / 4GB / 320GB /15"

Respuesta: Ayuda para compra portátil Intel i3 / 4GB / 320GB /15"

Pues ya lo tengo y, sinceramente, no sabría decir si ha sido algo más que desprecintado :?

Todos los plásticos en su sitio, limpio, impecable, ni una marca de nada de nada de nada, batería precintada, cargador nuevo,.... ni polvo siquiera en la rejilla de los altavoces o puertos... lo único es el embalaje, que es genérico. Instalación nueva de Windows, para configurar idioma... y a funcionar.

Muy buena compra, esperemos que de buen resultado :ok

:hola

Muy buena compra, esperemos que de buen resultado :ok

Me alegra saber que te ha convencido.

Esperamos tus opiniones tras unos días de cacharreo, con un análisis "a la asturiana..." :lol :lol :lol

En serio, creo que te gustará, los materiales son bastante decentes y el sistema IceCool para que no se sobrecaliente la zona donde apoyas las muñecas me parece un buen invento.

La mayor pega que le veo es que la pantalla es demasiado brillante y que su resolución de 1366x768 se me hace escasa para el tamaño de pantalla de algo más de 15", pero sabiendo para quién es, esto en lugar de un inconveniente será una ventaja.

No olvidemos que es un equipo que ha costado menos de 400 € y que a nivel de rendimiento estará a la altura de equipos que cuestan más del doble.

:ok :ok :ok

Sí, es bonito, los ajustes son buenos, los plásticos de calidad,... así en los 5 minutos que lo he probado me ha dejado grata impresión.

Como señalas, lo del reposamanos 'frío' le da un minipunto :ok

En esta pieza creo que está el 'problema', y es que tiene una fina raya negra en el cepillado del aluminio que llama la atención (luego pondré alguna foto), pero que ni mucho menos me hace pensar en devolverlo. Si lo hubiese comprado en tienda física y fuese tan sencillo como ir y recoger otro... quizá... pero enviarlo, esperar por otro y todo el rollo, ni hablar. Además el martes mi mami cumple 60, y este será un buen regalo :si

Además el martes mi mami cumple 60, y este será un buen regalo :si

Joer que mami más enrollada tecnológicamente hablando, la mia no sabría que hacer con esto ;).

Seguro que le gusta.

:juas

Nada más que Skype, correo, Messenger y navegador para Ludoteka... a ver si te piensas... :yes

Y mi padre, la prensa, Google Earth... y ya... :lol

Una pregunta...

¿puedo usar el código de Windows 7 HP x64 OEM que viene en el portátil con una imagen convencional retail?

Reinstalar rehaciendo las particiones y activar... así evito la enorme cantidad de mierda que te instalan con el portátil...

¿Funcionará?

imagevfsx.jpg

Y esta es la raya del cepillado.

Equilicuá. Es un fallo de fabricación, meramente estético. Lo que indica que te ha tocado un ordenador nuevecito, que no han sacado a la venta por esa rayita. Enhorabuena. :ok

Manu1oo1

Pues si, yo no me rompería la cabeza por esa rayita, que se disimula un poco por el acabado cepillado

La raya sólo se ve ± desde ese ángulo en concreto, a todo lo ancho del portátil. Desde el costado o desde arriba, ná de ná. Pero vamos, no es que esté roto, ni siquiera se nota al tacto, que me da igual. Si lo hubiese comprado en el CI de mi localidad, todavía... pero coger el coche para cambiarlo, ni de blás.

Me preocupa más el tema de Windows... ¿alguna idea?

La licencia es totalmente válida, no he tenido problema al usarla con un disco "retail".

¿Esos discos retail funcionan perfectamente en cualquier Pc no?

O al menos deberían, es que me pidieron si tenía un disco de XP para instalar de cero un portátil Acer y tenía la duda de si valdría el que tengo

Madre mía, no sé si es casualidad pero desde que DeBilbao posteó en este hilo las existencias de portátiles refurbished han bajado mucho :cuniao

Quería pediros consejo porque en estos temas estoy muy pez. Tengo que renovar el portátil y estaba mirando los restaurados de Asus. ¿Podéis hacerme alguna sugerencia? Me muevo en torno a los 500 euros (si hay que subir 50 euros tampoco pasa nada). Quiero 15", y el uso no tiene nada especial: trabajo sobre todo con Office, Internet, ver vídeo en HD y algo de gaming.

He mirado varios pero como no entiendo no sé qué es mejor. Por ejemplo, ¿compensa pillar un procesador i7 como este o tengo que pensar en procesadores i5 como este otro? Por cierto, este último cuesta más que el que compró WRC pero es igual, ¿no?

Gracias.

Al final, dentro de mi desconocimiento, voy a optar por el más es más y voy a pillar un Asus K53SV. Tiene un i7 2670 QM, 4 gb de Ram y de gráfica la GT 540M. Sale por 459 euros.

Por encima hasta los 600 euros no he visto nada que merezca el gasto (creo). Por debajo la opción era un Asus K53SC, con i5 2430M y de gráfica la GT 520 MX. Éste sale por 429 euros, y entiendo que por 30 euros más el SV lleva un procesador más potente y una gráfica ligeramente superior. No sé si es correcto o no, si alguien arroja luz al asunto se lo agradezco.

Haces bien. :ok

Manu1oo1

Recibí el martes el portátil, tras algún problema con el pedido. La verdad es que no he tenido tanta suerte con el el defecto detectado como WRC. Por algún motivo el teclado no encaja bien en la esquina superior derecha, justo donde tiene la tecla Fin. En realidad salvo que toques la parte superior del teclado numérico no lo notas, el resto del teclado no presenta problemas. Pero me obsesiona un poco y creo que voy a contactar al servicio técnico para devolverlo :(

Digo yo que no les cuesta nada detallar el defecto y así se ahorrarían gastos en devoluciones de producirse.

Pues mi experiencia con Asus empieza a rozar lo molesto. Tuve un problema tonto con el pedido que me lo retrasó unos días. Ya quedé bastante descontento con la atención al cliente. Ahora me dicen que tramitan la devolución; si el mismo modelo está en stock me lo cambian, si no me reembolsan el dinero. Pero que cuando llegue el portátil tiene que ser examinado por el servicio técnico y que el trámite puede durar 20 días hábiles :doh Me están diciendo que puedo estar ese tiempo sin portátil y sin casi 500 euros. Pues qué bien. Me dan ganas de ponerle un celo al teclado y pasar de devolverlo.

Y por cierto, mi portátil tampoco lucía como nuevo tal y como comentaba WRC. Para empezar la pantalla estaba guarreada de haberla limpiado mal.

Pues vaya :/

En el mío estaban vírgenes todas las pegatinas, incluso las de los botones del trackpad. Ni un solo dedo, o polvo, o lo que fuese. Es imposible limpiar algo y que quede así.

Ya es mala suerte la que habéis tenido.

Menuda caradura estos de Asus...

Yo os recomendé el portal de equipos restaurados de Asus porque había tenido experiencias positivas. Apple también lo tiene y funciona igual.

Cuando compras ese tipo de equipos, eres consciente de que han podido tener un problema, pero lo que no es de recibo es que el fabricante te intente colar el mismo equipo sin hacer nada con él para resolverlo.

Cuando compro equipos "refurbished" cuento con que habrán tenido que ser revisados, pero también con que el fabricante me los entregará igual que si fueran nuevos y con la misma garantía.

Lo único que admito es un cambio en el embalaje para que no pueda colarse como si fuera un equipo nuevo de verdad, pero nada más.

Así que toca reclamar, igual que si te hubiera pasado con un equipo nuevo. Y en la gestión de la reclamación es donde se retratan los fabricantes.

:ok :ok :ok

Está claro que a WRC le tocó un portátil que no se había puesto a la venta y el mío ha sido devuelto. No tiene ninguna de las pegatinas, la pantalla está sucia...

En fin, mala suerte. Ya han puesto en marcha el proceso de devolución. Esta mañana les envié un mail quejándome de que el portátil vaya al servicio técnico y tenga que esperar. La respuesta sólo promete rapidez, ya veremos. Me dicen que me envían el mismo modelo si queda stock. Ahora mismo en la tienda no hay, me da que me van a mandar el mismo reparado.

Busco un portátil 15" para mi padre. Descarto reacondicionados.

Por ejemplo, el catálogo de Mediamarkt incluye en portada un Acer Aspire E1-571-32326G50MN por 499 euros. Tiene i3-2328m, 6gb de RAM y trae Windows 8.

Por ese precio tampoco se pueden pedir milagros, así que no está mal.
Mira, aquí te sale algo más barato: http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_e1_571_i3_2328_6gb_500gb_15_6_.html

De todas formas cualquiera que compres ahora con Windows 7 se puede actualizar a Win8 Pro o bien gratis a través del fabricante o bien por 15 euros en la web de MS. Lo digo por si vas mirando exclusivamente portátiles con Win8.

Arriba Pie