Ayuda para nuevo LED

echelion

Miembro habitual
Reacciones
0
Buenos dias! Ante todo presentarme como nuevo jeje

Bien, estoy pensando en comprarme una TV led de 32" o 37". He visto alguna sony y en las tienedas me dicen que son lo mejor...que no hay nada parecido. Estaba pensando en gastar entre 400 y 650/700€. Los modelos de sony que he visto son:KDL-32EX402 585€ KDL-32EX500 665€ KDL-32NX500 750€ no creo que sean LED, pero si me pudierais ayudar a saberlo...las que estan catalogadas como led en sony.es valen de 800€ para arriba.

Queria saber que marcas y modelos me aconsejais, las tiendas qeu tengo cerca: mediamarkt,el corte ingles, darty, carrefour...Muchas gracias

(el sofa está a 2 metros de la tele= cuantas pulgadas?

Última edición:
Respuesta: Ayuda para nuevo LED

De los modelos que has comentado,te recomendaria la EX-500 que no es led,pero teniendo en cuenta que la EX600 o 700 son practicamente el mismo tv pero con led y bastante mas caras.
En cuanto al tamaño del tv con la distancia que tienes,personalmente pienso que la de 32 estaria bien,pero si no tienes limitaciones de espacio la de 37 tampoco esta mal.Cuestion de ver medidas de los tv y ver si encajan en el lugar que vas a colocarla.

De las baratillas mírate las Sony EX500 y la Samsung C650. Si la ves bien de precio, aunque es algo más cara, mejor aún la Panasonic D25.

la panasonic se va muuucho de presupuesto, la sony no es led...asique creo que lo mejor será la samsung C650. Sabeis si es fiable pedir por internet?? en que paginas? Muchas gracias y siento molestar tanto.

Electroprecio es la referencia a la hora de comprar por Internet este tipo de trastos. :yes

Por cierto, bienvenido. Espero que no te quedes solo en este hilo... ;)

Manu1oo1

Muchas gracias Manu 1001, no lo haré, siempre que me uno a algo...ahi sigo. gRacias!

la panasonic se va muuucho de presupuesto, la sony no es led...asique creo que lo mejor será la samsung C650. Sabeis si es fiable pedir por internet?? en que paginas? Muchas gracias y siento molestar tanto.
La Samsung tampoco es LED. Además, la mayoría de los LED baratos no merecen la pena por su falta de uniformidad en la imagen (clouding) y el Panasonic es de los más baratos que no tienen un clouding muy acusado aparte de una muy buena calidad de imagen.

Sobre Electroprecio se trata de una tienda online y si quieres comprar ahí deberás hacerlo por teléfono o a través de su web. Eso si, son de lo mejorcito que puedes encontrar en España por precio y atención al cliente y seguro que cualquiera que haya comprado ahí te lo podrá confirmar.

Yo ya te dado mi opinión sobre que creo que no merece la pena un LED barato respecto a un LCD convencional. Poco más puedo aportar a lo que ya he dicho.

yo a las Sony EX500 , la Samsung C650,anadiria la lg 5300,ya tienes donde eleguir,pasate por los MM y ECI , y valoralas tu mismo.luego compra

en alguna tienda más pequeña a la que he ido me recomiendan led porque es lo mas nuevo, hay aumento sustancial de la calidad de imagen...y es el futuro. Bien, por eso estoy tan pesado, es q no me gusta tirar 500€ y por eso quiero saber si eso del clouding desmejora tanto una led de 32" sony full hd o una samsung...sera principalmente para ver tdt y jugar con la play3. Creeis que las lcd son mejores que las led que digo de electroprecio. gracias erasmus:palmas

por el precio de una Sony LCD ,te compras una Samsung LED con mejores negros,
angulos de vision y sin tanta estela de movimiento con la TDT

si, por lo que me decis, o samsung o lg. de 32" y de verdad, muy cortito no soy pero..una LED de las de esa pagina de esas dos marcas sin pasar de los 659€ estaria bien, no creo que ese clouding pueda ser tangrande, vosotros sois los que sabeis y solo espero eso, tan malos son esos LED, consumen menos, mayor definicion...

finalmente creo que cogere esta samsung UE37C6000 es de 37" y tiene de todo. Que tal la veis?? ya no os molesto más.;) vale 680€ lo que pasa es que en electroprecio y otras consultadas pone que a la espera de unidades, eso cuanto es?

bueno, pues despues de mucho marear, lo siento, me he decidido por la sony de 659€ es la 32" sony KDLEX710 Alguien me da alguna opinion?? de verdad que no vuelvo a molestaros

Realmente no tienes porque preocuparte demasiado aunque aquí hayas visto opiniones que quizá no te hayan cuadrado. Ahora mismo casi cualquier televisor da una calidad de imagen más que buena para la gran mayoría de la gente independientemente del uso que se le vaya a dar. Las diferencias entre unas y otras son más detalles puntuales que cosas realmente grandes.

Yo por ese precio seguramente no me compraría esa tele y, como ya he dicho antes, tampoco compraría una LED, pero si que te puedo asegurar que difícilmente te vas a arrepentir de comprarla.

tranquilo esa Sony esta muy bien y tiene unas tonalidades de piel perfectas

Si echas un vistazo a este mismo hilo verás que he comentado la Panasonic D25, que seguramente se pueda conseguir en cualquier tienda, Fnac incluida.

He leído comentarios muy positivos sobre su calidad de imagen y su relativamente bajo nivel de clouding así que, si yo tuviera que mirarme una 32 pulgadas, este modelo estaría el primero de mi lista. Eso si, todavía no he conseguido averiguar cual es la diferencia entre la D25 y la D28, porque técnicamente parecen idénticas y puede que sean solo diferencias estéticas.

Arriba Pie