jakijem
Miembro habitual
- Reacciones
- 34
Necesito consejo para placa, micro y grafica:
A ver, antes de que me tireis a los perros, comentar que se trata de un PC para mis padres (ya mayores) que se han viciado a internet sobre todo, y a algún juego ya antiguo, como el Silent Hunter III y un simulador de vuelo RC (Aerofly Pro DeLuxe), nada que no pueda correr en mi "viejo" P4 a 2.4Ghz.
El presupuesto debe rondar los 400 euros, para placa, memoria, gráfica y micro.
En principio me han propuesto esto:
Placa:
Intel DP35DPM S775 SOCKET T ATX FSB 1333 .... 95.35 €
Micro: Intel CORE 2 DUO E6550 2.33Ghz 1333Mhz 4Mb .... 125.93 €
Memoria: DDRAM2 2 GB PC-800 KINGSTON ...... 39.74 €
Gráfica: NVIDIA GIGABYTE 8500 GT 512 Mb ..... 65.42 €
Yo siempre he sido partidario de las placas ASUS pero el de la tienda (conocido) me recomienda que la placa sea intel... no se, que os parece?
Hace 4 años estaba superpuesto en esto, pero una vez armado mi pc (que por cierto ya está para jubilar también :-D ) me olvidé completamente del tema y ahora todo me suena a chino.
Que opinais, algo mejorable (por ese dinero)? ¿mejor placa Asus o Intel? ¿Mejor otra grafica, quizas ATI?
A ver, antes de que me tireis a los perros, comentar que se trata de un PC para mis padres (ya mayores) que se han viciado a internet sobre todo, y a algún juego ya antiguo, como el Silent Hunter III y un simulador de vuelo RC (Aerofly Pro DeLuxe), nada que no pueda correr en mi "viejo" P4 a 2.4Ghz.
El presupuesto debe rondar los 400 euros, para placa, memoria, gráfica y micro.
En principio me han propuesto esto:
Placa:
Intel DP35DPM S775 SOCKET T ATX FSB 1333 .... 95.35 €
Micro: Intel CORE 2 DUO E6550 2.33Ghz 1333Mhz 4Mb .... 125.93 €
Memoria: DDRAM2 2 GB PC-800 KINGSTON ...... 39.74 €
Gráfica: NVIDIA GIGABYTE 8500 GT 512 Mb ..... 65.42 €
Yo siempre he sido partidario de las placas ASUS pero el de la tienda (conocido) me recomienda que la placa sea intel... no se, que os parece?
Hace 4 años estaba superpuesto en esto, pero una vez armado mi pc (que por cierto ya está para jubilar también :-D ) me olvidé completamente del tema y ahora todo me suena a chino.
Que opinais, algo mejorable (por ese dinero)? ¿mejor placa Asus o Intel? ¿Mejor otra grafica, quizas ATI?