Ayudadme a decidir AV antiguo

Respuesta: Ayudadme a decidir AV High-End antiguo.

Es q para darle la vuelta a la cabeza a alguien de un ostión hay que tener mas fuerza que Hulk

Salu2
Será la niña del exorcista, como mínimo :mparto

Y luego dicen que los andaluces somos exagerados

Última edición:

Es más, no necesito un mísero 5.1; prefiero gastarme el dinero en una pareja de altavoces con bass reflex, que 5 monitores de 2 vías y un subwoofer, que lo único que hace es estropear el sonido.

Para escuchar una pista Dolby o DTS multicanal 5.1 o 7.1 necesitas los altavoces si o si. Y 2 cajas gordas bass reflex no te van a sonar igual.

Yo antes tenia un 5.1 montado con altavoces JBL, pero cada uno de su padre y su madre ya que fui ampliando desde un stereo.

Dos JBL TLX 16 grandotes para los canales L y R, un central JBL LX 10 y 2 satelites JBL mas pequeños, mas el subwoofer JBL PB 10. Todo Bass Reflex y que costo una pasta en su dia.

Pues siempre han sonado peor que lo que tengo ahora (un simple y barato pack Jamo 5.0). Por que? por la calibracion MCACC del ampli Pioneer.

Ahora mi Home Cinema suena de coña. Y que tu no le des importancia a un buen 5.1/7.1 o q prefieras mas un 2.0 solo dice q no te gusta ver cine con calidad de sonido. Para ver peliculas seguramente te baste con el audio de la tele.

Ahí está el tema, que me gusta OÍR MÚSICA con calidad. A mí una peli en estéreo me basta, aunque haya comprado un AV, tengo un equipo estéreo principal para esos menesteres (oír musica), eso no quite que use más el AV (a diario).

Un MCACC podrá hacer que suene mejor una peli, pero jamás puede conseguir cambiar radicalmente la calidad de un equipo de sonido. Digais lo que digais.

Tu post de ayer a las 8:44 afirmando que el sistema es de Denon y que además es solo de esta marca
Y creo que todos estamos cometiendo un error al limitarlo todo al Audissey, el sistema de Denon, ya que se limita a una sola marca y no a la ecualizacíon y corrección de sala en general.

Tu post de hoy a las 14:09 reculando sobre tu error anterior e insultando y amenazando con volverme la cara, o sea, con ganas de partírmela por tu parte
Anda que aún escribiendo yo, entiendes lo que te de la gana. Audissey es el sistema que usa Denon ¿no? ¿lo usan todas las marcas?.
Si es que quedas como un maleducado. Algunos de aquí teneis una forma de hablar que es para volveros la cara, no te mereces ni que te responda. ¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?.
Por cierto, estás reportado por la amenaza.
Ea, y te quedas tan ancho:garrulo.

Considera que ya te he vuelto la cara, eres un maleducado.

Ahora tengo que hablar como te salga a ti del "hertzio".
No solo me quedo ancho, también me he fumado un puro
No esperaba otra reacción por tu parte, que no fuese otra como esta.
Te has equivocado con lo de Denon y el Audissey y al parecer, como eres incapaz de admitir que te equivocas cuando alguien te aconseja que te informes mejor, intentas darle la vuelta a la situación de forma bastante pedante e insultante. Pero bueno, tú sólo te bastas para retratarte con tus respuestas.

Parece que tu orgullo es muy superior a tus pobres conocimientos sobre algunos temas en los que te atreves a comentar.
Ya sabes: Manolete, Manolete, si no sabes torear, pa qué te metes.

Volver la cara en Castilla, significa lo primero. Cosas del idioma que admite muchas acepciones.
Por tí ni me levanto de la silla, a Castilla voy a ir yo.

Reporta lo que quieras. A tí puedo acusarte de difamación.

No voy a volver a responderte (me puedes soltar lo que quieras).

Puedes utilizar el "ignore" es una cosita muy práctica que está en tu perfil del foro.
Yo en cambio como si que soy una persona educada de verdad y no de boquilla, no uso esa opción del foro para leer todo tipo de comentarios, los de calidad y luego ya, los tuyos.

Pues yo echo de menos tener un equipo estereo de calidad ya que escucho musica con asiduidad. Aunque el home cinema Pionner que tengo no se comporta mal musicalmente a veces me arrepiento de cuando me desprendi de mi cadena Kenwood, antes tuve una Sony de la cual tambien estaba muy satisfecho. Cine en Dolby digital lo pongo en muy contadas ocasiones, el problema musical son los altavoces que solo son de una via.

Respuesta: .....................

En mi caso el uso principal es para Home Cinema y no pasa el dia que no vea una peli, asi que me interesa principalmente un buen Dolby/DTS.

Aun asi mantengo mi anterior ampli Yamaha conectado a las JBL TLX16, con un ecualizador Sherwood y un lector de CDs para escuchar musica en otra habitacion.

Arriba Pie