Terminado B&O Beoplay H7 (auriculares Bluetooth aptX) por 180€

DeBilbao

...del mismo Bilbao
Reacciones
8.088
Desde que tengo los AirPods de Apple tengo prácticamente abandonados mis auriculares inalámbricos de referencia, así que los pongo a la venta por si alguien les quiere dar uso.

El sonido de los B&O BeoPlay H7 es mucho - pero mucho - mejor que el de los AirPods, pero la propuesta de Apple es mucho más versátil y cómoda para el uso que le doy fuera de casa. Cuando estoy en casa tengo mis Sennheiser HD 650 y si me voy de viaje me conformo con los AirPods.

Los BeoPlay H7 de B&O son unos auriculares comodísimos, con sus almohadillas en piel suave, muy ligeros, con una banda muy bien diseñada que no aprieta (aunque cada cabeza es un mundo), y que pueden ser utilizados tanto de forma inalámbrica, como por cable tradicional.

Son compatibles con el estándar aptX, y conectados con el MacBook o con el iMac, la calidad de audio inalámbrica está bastante conseguida. No es lo mismo que el cable, pero para escuchar música de fondo, la radio o ver una serie o una película es más que suficiente y la libertad de poder usarlos sin cables está genial.

La conexión inalámbrica no tiene latencia por lo que si queréis escuchar material de vídeo, no hay ningún desfase entre la imagen y el sonido. Algo muy importante en este tipo de dispositivos.

La batería tiene muy buena autonomía y así se puede comprar una de repuesto para tener un extra de reserva.

Los J7 disponen de una interfaz táctil, que te permite controlar el volumen con tan solo girar el dedo sobre la copa derecha, o pausar la reproducción dándole un toque con el dedo.

El sonido es de un perfil neutro, con unos medios muy naturales y sin enfatizar excesivamente ni los agudos ni os graves. Tiene buena extensión en los extremos y los graves bajan bien y los agudos tienen su brillo. Además, si en un momento dado quieres un poco más o un poco menos, disponen de una aplicación para el móvil que permite ecualizar su sonido muy fácilmente.

Los compré nuevos en diciembre de 2016 y han tenido un uso muy ligero, por lo que están en muy buenas condiciones. Fueron un regalo y no dispongo de factura. Eso sí, tengo la caja original y los accesorios.

El PVP recomendado del fabricante es de 399€, aunque en color negro (que es el mío), se pueden conseguir en Amazon por 280€. Yo los vendo puestos en casa por 199€ > 180€, envío incluido a través de Correos.

Tenéis toda la información en la web de Bang & Olfusen H7 - Premium wireless over-ear headphone.

121ya91.jpg

Última edición:
180€. Un chollo.

Prácticamente la mitad de precio al que se pueden conseguir en Amazon.

:ok :ok :ok

Arriba Pie