BABY DRIVER... próximo proyecto de Edgar Wright | NosoloHD

BABY DRIVER... próximo proyecto de Edgar Wright

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.378
http://www.lashorasperdidas.com/ind...encontrado-su-siguiente-pelicula-baby-driver/

Edgar Wright ha encontrado su siguiente película: ‘Baby Driver’. Una nueva incursión en el género de acción.

Dos meses después de su sonada salida de la dirección de Ant-Man* el director inglés Edgar Wright ha encontrado su siguiente proyecto, según adelanta Deadline.

Bajo el título de Baby Driver, esta nueva película de Wright será un “choque de crimen, acción, música y sonido”. De momento no hay actores asociados a ella, y no se sabe si será una nueva colaboración junto a Simon Pegg y Nick Frost, pero la película está en modo “fast track”, así que su pre producción se pondrá en marcha en un relativo corto espacio de tiempo.

La película volverá a reunir al director con Working Title, productora con la que ha trabajado en Shaun of the Dead, Hot Fuzz y The World’s End. Será como volver a casa tras su reciente mala experiencia.

Aquí otro.

Creo que por allí veo a otro más, pero no estoy seguro...

http://www.elseptimoarte.net/detall...ecto-de-edgar-wright--baby-driver--22758.html

Detalles y posible elenco del nuevo proyecto de Edgar Wright, 'Baby Driver'

Tras abandonar 'Ant-Man', no tardó en anunciarse que la próxima película del director Edgar Wright será, 'Baby Driver', una historia original del cineasta de la que hasta hoy sólo sabíamos que intentará ser un salvaje giro del crimen y la acción generados en los Estados Unidos. Un choque de crimen, acción, música y sonido.

The Tracking Board ofrece hoy una sinopsis más detallada y avanza además que Wright quiere al protagonista de 'Bajo la misma estrella', Ansel Elgort, para encabezar el reparto de su película. Además, muy posiblemente Emma Stone y Michael Douglas acompañarán al joven actor.

La historia seguirá a Baby, un chico aparentemente tranquilo con cara de niño bueno y obsesionado con la música que "trabaja" como conductor de un grupo de ladrones de bancos. Cuando menos se lo espera y tras un robo fallido, las cosas se pondrán muy feas en plena huida.

Otros actores que podrían optar al papel principal son Logan Lerman y John Boyega, aunque parece que el director tiene claro que quiere a Elgort. Respecto a los posibles roles de Stone y Douglas, si finalmente se confirman sus contrataciones la primera daría vida a la chica del protagonista, mientras que el veterano actor sería su mentor.

2 artículos con más info...

LHP:

Las canciones que aparecerán, según FilmDivider, en Baby Driver de Edgar Wright http://cort.as/O-A3 JSBX, Simon y Garfunkel, The Foundations, Martha and the Vandellas, T-Rex, Quincy Jones y MUCHO, MUCHO MÁS!

http://www.lashorasperdidas.com/ind...aby-driver-el-nuevo-proyecto-de-edgar-wright/

Qué es ‘Baby Driver’, el nuevo proyecto de Edgar Wright

A lo largo de la última semana hemos comenzado a conocer más cosas sobre el futuro de Edgar Wright, ya plenamente recuperado de la decepción que le supuso su salida de Ant-Man y una vez cerrada la serie de películas que le puso en el mapa: Shaun of the Dead, Hot Fuzz y Bienvenidos al Fin del Mundo.

Aunque Ángel ya habló de ella en julio del año pasado, hemos conocido más detalles de su próxima película, Baby Driver es un thriller con un profundo cariz musical, escrito y dirigido por el propio Wright y que será distribuido por TriStar, que tiene ahora al frente a Tom Rothman, ex directivo de Fox. El film sigue a un jovencísimo conductor especializado en huídas que emplea la música como apoyo fundamental para desarrollar sus habilidades al volante, puestas a prueba cuando tiene la mala fortuna de ser chantajeado por un mafioso.

De momento, Variety informa de que ya han comenzado las conversaciones con Ansel Elgort (The Fault in Our Stars) para protagonizar el film. Junto a TriStar, nos encontramos de nuevo con los espléndidos Eric Fellner y Tim Bevan, es decir, Working Title, al frente de la producción, como ya sucediera con los tres films anteriores del director.

Leo en Blogdecine que ésto no llega hasta el 2017??? Pero esto qué eeeeeees?? Menudo peaje estamos pagando por Ant-Man :fiu

Y el malo es...

rexjon_1838022a.jpg

Espectacular. Y el chiste de Mike Myers me ha matado :mparto

Se proyectó la peli entera en el SXSW anoche y por lo visto lo petó. A ver aquí si llega y en qué condiciones, que no las tengo todas.

d i o s

DRIVE pop

¿Estás emocionado o es un facepalm?

Yo empiezo a tener un problema con estos directores ingleses tan over-the-top post-tarantinistas (Wright, Wheatley, no hablemos ya de Ritchie ...), el único que, de momento, no me cansa y espero con ansia su siguiente película es Martin McDonagh.

No me convence el chaval (viendo las primeras críticas, tiran un poco por ahí), pero a tope con lo demás.

Aunque parece más controlada que las anteriores.

Arriba Pie