Soy incapaz de ver de un tirón "Braveheart" o "Bailando con lobos".![]()
Leída tu crítica, Enig sobre Open Range. No coincido en este caso. Hace tiempecillo que no la veo (desde que la adquirí en DVD la primera vez que salió) pero la recuerdo como un romántico western con un ajuste de cuentas la mar de majo en la parte final.
De Bailando me estoy reteniendo de no contarlo todo lo que siento y opino (y ya he hablado demasiado) porque quiero volverme a ver la versión 4 horas y hacer la crítica definitiva, como a mi me gustan (con fotitos y textos algo más currados).
Pero es que encontrar 4 horas cuesta.
Soy incapaz de ver de un tirón "Braveheart" o "Bailando con lobos".![]()
¿A un manco con el brazo derecho inútil?el dispara primero porque los otros iban confiados por el factor numerico e ignoraban con quien se estaban jugando los cuartos. como buen profesional y con muchos saraos a las espaldas,
primero se carga, al que cree que le dara mas problemas.
La vi hace muchos años y tengo grato recuerdo de ella, la he tenido en la mano esta mañana a 1 euro el DVD, me doy de cabezazos ahora por no comprarla. Estoy una vez mas con Atre, " bailando.. con lobos" es una gran pelicula, no se si llega a obra maestra, pero es buena de verdad, me soprendio que Costner pudiera hacer esta pelicula, por cierto Costner al lado de Gibson es Orson Welles y " Bailando.." en otro orden de cosas le da cien patadas a Titanic, encima creo que su banda sonora es de las 5 que mas me han gustado de la historia del cine. Ahh, el libro de 1001 pelis esta mas que notable, la seleccion de films es muy buena.Leída tu crítica, Enig sobre Open Range. No coincido en este caso. Hace tiempecillo que no la veo (desde que la adquirí en DVD la primera vez que salió) pero la recuerdo como un romántico western con un ajuste de cuentas la mar de majo en la parte final.
Yo pensaba exáctamente igual que tú. No la veía tampoco desde que compré el DVD, allá por el 2003. Y tampoco me esperaba el bajón que me ha pegado.
Pero no opino tan extremamente como Magnolia, que solo aprecia el estilo de cine que quiere hacer él.
La sigo viendo como un interesante Western parido a la gigantesca sombra de Sin Perdón. Su influencia es más que evidente (y también en menor medida la de El Jinete Pálido).
No se si tengo por ahí el DVD, o si me deshice de él. Si lo encuentro, te lo mando.
Esaaa es, si, gracias Atre. S i no la has visto, te la recomiendo,pasaras una buen rato.Se llamaba "Los reyes del crimen" (con Kurt Russell). No la he visto.
Los malos no disparan mal. Sencillamente: no disparan.Eni, algunas pegas que le pones a OPEN RANGE son tirando a peregrinas. Que los malos disparan mal? Carguemonos el 90% de los westerns! Y como se justifica un enamoramiento???? O que tiene que ver la musica preciosista de Barry con el trabajo diferente que le pide la otra pelicula a Kamen?