Aviso a navegantes, la 360 baja de precio: Podéis encontrar la arcade a 130€ en el game con un juego (no recuerdo cuál) o la Elite con el Forza 3 a 200€ en el Carrefour.
A mi humilde parecer, ofertón oiga.
A mi me la pelaría que sean refurbs porque dan los 2 años de garantía con m$ que tiene una consola nueva, así que... si hay problemas llamadita al SAT y a cascarla. Por ese precio, el que no tiene una 360 es porque no quiere
Pues la verdad que la info la he sacado de El Otro Lado, y ahí dice todo el mundo que sí, de hecho muchos ya la han comprado así. Pero personalmente es verdad que no lo he comprobado.
Volviendo a mirar la web de Game aparecen la Arcade a 130 euros y la Elite de 120GB (sin pack) a 220 euros.
Precio de derribo, aunque en el caso de la Elite hay algunos packs que pueden salir más rentables.
Nueva bajada de precio!! Anunciado por Microsoft a través de su Twitter:
A partir del 3 de mayo el modelo arcade (consola+mando+tareta de memoria+varios juegos de Xbox Live Arcade) pasa a costar 169 euros mientras que el modelo Elite (consola+mando+disco duro 120 gigas+juego por determinar) pasa a costar 199.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.