Bajar saturación a una ATI | NosoloHD

Bajar saturación a una ATI

deimos

Supervisor
Supervisor
Reacciones
6.344
Con las NVIDIA no tengo ningún problema a la hora de corregir un exceso de saturación, pero con la ATI que tengo el equipo de casa, no hay manera. Solo permite BRILLO, CONTASTE y GAMMA.

He encontrado una utilidad no oficial llamada ATI TRAY, pero sigue sin permitirme un ajuste de saturación. Empiezo a pensar que algo tan "tonto" y a la vez importante es imposible si tienes una ATI. :notok

Respuesta: Bajar saturación a una ATI

Acabo de echar un vistazo y si que lo tienes, tanto para vídeo como para escritorio, que utilizan configuraciones independientes.

El de vídeo está en las opciones de vídeo, lógicamente, y el de escritorio lo puedes encontrar en "Mis paneles planos digitales|Color de pantalla (Panel plano digital)" si estás con la vista avanzada y en "Escritorios y pantallas|Mis paneles planos digitales|Color de pantalla (Panel plano digital)" en la vista estándar.

Esto me sale en los Catalyst 11.4 preview que tengo instalados con el Catalyst Control Center en español.

Lo que si que es cierto es que la opción intuitiva (Gestión de escritorios|Color de escritorio) no te lo muestra y despista mucho. ;)

Respuesta: Bajar saturación a una ATI

Uf, es verdad. Mil gracias.

Vaya panel de control más poco intuitivo que tienen... ¡la virgen! :fiu

Atrás
Arriba Pie