NEXUS6 dijo:Empieza el último cuartos y que están dando... El sorteo de la Primitiva!!!! Y han dicho que era en diferido!!!!!!
QUE VERGÜENZAAAAAAAAAA DE RETRANSMISIONES![]()
Magneto dijo:Me alegro por el Barcelona por haber apostado por Chichi Creus y Xavi Pascual,sobre todo tras el fiasco del periplo de Ivanovic como entrenador del equipo.Mejor balance en apenas dos temporadas imposible.![]()
No entiendo lo de Divanovic. El Barça se lo llevó precisamente por lo que había conseguido en el TAU. Que allí no lo consiguiera, no creo yo que lo convierta ni en gafe, ni en mal entrenador, ni en ¿diva?. De hecho, no creo yo que se pueda decir que la temporada del TAU ha sido un fiasco, ¿no?ziggys dijo:Magneto dijo:Me alegro por el Barcelona por haber apostado por Chichi Creus y Xavi Pascual,sobre todo tras el fiasco del periplo de Ivanovic como entrenador del equipo.Mejor balance en apenas dos temporadas imposible.![]()
Divanovic es un gafe de cojones. Llega este año al Tau, y no es capaz de rememorar lo conseguido por este equipo el año pasado, que sin embargo perdió cuando entrenaba al Barça.
Veremos si Messina va con el mismo palo que este tío.
Y en cuanto a lo de la televisión española, una más desmotrado queda, la falta de respeto a la gente. Seguramente el directivo responsable sociolisto se estaría quitando la corbata mientras le esperaba la fulana de turno para echar el polvete de los jueves mientras sus subalternos hacían el trabajo sucio de transmitir la jodida lotería.
Por cierto, enhorabuena a todos los culés menos a uno.![]()
Sin ninguna duda además.ziggys dijo:Tienes razón, no es un gafe. Es que Herreros era un Crack![]()
Hombre, fácil, fácil...NEXUS6 dijo:CAMPEONES!!!![]()
![]()
![]()
Qué gran serie, no me esperaba que ganara con tanta facilidad.
v_armando dijo:Pues sinceramente con otro entrenador creo que habría tenido que ganar copa y Euroliga, porque tenía la mejor plantilla con diferencia.
Dave Mustaine dijo:Pude ser critico hace un tiempo pero el tío ha dado una lección de trabajo y humildad, no como otros que se van al cajasol en moto y con una chuleria de barrio despues de hacer el ridiculo 2 años seguidos con fichajes de risa.
Dave Mustaine dijo:Si el barca ha tenido mejor plantilla es porque entre el señor Creus y el señor Pascual ha habido un trabajo de colaboración importante, además fue el señor Pascual el que resucitó al mejor 4 de la liga ACB que es Ilyasova, jugador que en sus primeros 6 meses estaba hundido bajo el régimen creado por Ivanovic.