Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dave Mustaine dijo:T-1000 vete a hablar de fútbol y no entres en temas que ignoras.
Coño, que fácil lo veis todo, todos sois entrenadores NBA, ya se que le puso de 4 pero con Ivanovic el turco tambien jugó de 4 y lo hizo de pena. Con Pascual han mejorado sus prestaciones tanto Basile(temporadón y actitud ejemplar), Fran Vazquez y Grimau aparte del turco.Y dinero no lo olvidemos. Barton, Navarro, Andersen o Santiago no creo que sean jugadores baratos ni mucho menos.
Pascual con Ilyasova ha hecho lo que cualquiera haría que es ponerle en su posición, ni más ni menos. Ivanovic se empeñó con que era tres,...
v_armando dijo:En cuanto a Plaza se ha hinchado a decir que no quería estrellas y eso no puede decirlo nunca un entrenador del Madrid, el Madrid o el barça tiene que tener todas las estrellas posibles y ese es el trabajo del entrenador, saber gestionarlas. Y además sus rotaciones eran ridículas, simpre había alguien que de repente no jugaba y al día siguiente jugaba jugaba 30 minutos. Y cuando se ponían las cosas feas con cruzar los brazos y hacer algún aspaviento con la cabeza lo arreglaba todo, me ponía enfermo.
Dave Mustaine dijo:Hervelle tiene de 3 lo que Tyrone Bogues tenía de pivot fajador, el belga no tiene ni fundamentos, ni velocidad, ni movimiento de piernas para moverse en esas tesituras, tiene un gran tiro pero es un negado total para penetrar y moverse por fuera.
v_armando dijo:Pues me parece que es tonto.