Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Como?, yo no sé que partidos has visto, que yo sepa los celtics en casa han estado imparables, y las 3 derrotas fueron en los ultimos minutos contra un equipo sencillamente espectacular en su campo, con una defensa realmente rozando el limite permitido, ya se valorarán esas derrotas con la próxima semifinal. Y los cleveland y detroit tampoco pueden ir con la cabeza muy alta, ni que hubieran aplastado a sus rivales, su nivel ha sido mucho peor que el de los Celtics, de hecho atlanta ha sido muy superior en juego a sixers y washington. El lograr pasar pro primera vez de ronda a gente como Garnett les va dar un plus de motivación.Lo de la final soñada, pues sí, pero Lakers se ha de medir antes a Hornets/Spurs, que serán complicados y Boston a Cleveland y después a (probablemente) Detroit, y como estén igual que contra Atlanta no veo yo a los Celtics en la final...
Dave Mustaine dijo:El lograr pasar pro primera vez de ronda a gente como Garnett les va dar un plus de motivación.