Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por lo que he ido leyendo, a falta de verlo, Jackson ha dicho que la "ausencia" de Ginobili ha sido gracias a una defensa muy buena de Vujacic...Magneto dijo:Lo raro ha sido el partido tan flojo de Ginóbili con el pedazo de año que lleva.Creo que si se entona los Lakers lo van a pasar muy mal.Espero equivocarme.![]()
Magneto, Tony Allen no está jugando nada en estos playoffs......Si Tony Allen aporta puntos saliendo desde el banquillo se notará algo menos
Dave Mustaine dijo:Entiendo que Gasol mueve masas pero otra es soltar perlas como leo en diversos lugares con desconocimiento del baloncesto NBA acojonante, menos mal que por aquí la calidad es infinitamente mayor y que dure....![]()
Yo no tengo mucha idea de basket pero aquella época de Trecet y "sus" Nicks también me marcóFindor dijo:A mi me jode mucho que gente como yo, que soy de los Lakers desde los 80 y pocos, con esos partidazos de Magic narrados por Trecet en la 2,
Dave Mustaine dijo:Otra cosa que me he dado cuenta es el forofismo que hay con los amarillos, huele mucho como con la Alonsomanía y los aficionados ''reales'' a la formula 1.
Entiendo que Gasol mueve masas pero otra es soltar perlas como leo en diversos lugares con desconocimiento del baloncesto NBA acojonante, menos mal que por aquí la calidad es infinitamente mayor y que dure....![]()
Lo digo porque lo demuestro y la gente me lo dice porque lo ve, en mundodvd nunca me tacharon de fanatico o de forofismo, si pensara que no lo soy no lo diria, eso es algo que a tí no te suelen decir ¿verdad?, de hecho no te lo dicen nuncaAlguien que se autocalifica de objetivo no lo es por partida doble, empieza por carecer de objetividad en la autocalificación