Baloncesto NBA 2008/09

Le han dado cancha a lo bocazas que es Garnett porque discute con Calderón. :doh
Por cierto,Mike D`Antoni puede quitarse de encima a Zach Randolph y a Marbury si al final traspasan al primero,se habla de un intercambio con Kaman de los Clippers,y rescinden el contraro del segundo.A ver lo que pasa al final.

¿Randolph por Kaman? Si no incluyen la Estatua de la Libertad, el MOMA y Central Park, al GM de Clippers lo deportan. :notok

Nueva exhibición de Rudy, 25 puntos, con 14 en el último cuarto, incluído el tiro decisivo. Por lo demás, derrotas de Toronto y Memphis y séptima victoria seguida de Lakers, pese a la exhibición de CP3. Llevamos pocos partidos, pero sorprende ver tan abajo a Washington en el Este (1-5) y a San Antonio, y un poco menos a Dallas, en el Oeste (2-5).

Por otro lado, un artículo interesante en nba.com sobre el rendimiento de Calde ("The Ocho")y las insistentes peticiones de los fans de Toronto para que sea All-Star, clic.

Jodio, habla tambien del mejor partido de la temporada entre el invicto Atlanta y los actuales campeones Boston que se resolvió con un tiro(de quien si no) de the thruth a 0,5 segundos del final despues de que los Celtics remontaran 16 puntos abajo. ¿Como va Orlando? arrasando ¿no? :juas
Ya estamos 8-1, y en el horizonte se habla de un nuevo fichaje importante para los verdes....

Dave Mustaine dijo:
Jodio, habla tambien del mejor partido de la temporada entre el invicto Atlanta y los actuales campeones Boston que se resolvió con un tiro(de quien si no) de the thruth a 0,5 segundos del final despues de que los Celtics remontaran 16 puntos abajo. ¿Como va Orlando? arrasando ¿no? :juas
Ya estamos 8-1, y en el horizonte se habla de un nuevo fichaje importante para los verdes....

Ostia, se me pasó contestar. :juas Orlando, pse, tanto como arrasando no, pero no va mal la cosa (terceros de conferencia, cuarto mejor balance de la liga, y a partido y medio de los verdes) y el equipo ya empieza a funcionar, con Pietrus sorprendiendo; Sabía que era un gran defensor, pero cómo enchufa además. Este si que os hubiera ido bien para no tener sólo viejunos en el equipo.

Si el fichaje es McDyess sería un puntazo, además de que yo le veía de vuelta a Detroit o camino a LA, pero creo que os vendría mejor un 2-3 para cuando se siente Pierce y eso que Powe me ha gustado mucho lo poco que le he visto.

Tela con la limpieza que están haciendo en New York puesto que han traspasado a Zach Randolph a L.A Clippers por Cuttino Mobley y Tim Thomas,aunque no me parece tan acertado el cambio de Jamal Crawford por Al Harrington con Golden State.Falta ahora Marbury para quitarse de encima los 21 millones de dólares que cobra éste año,lo que le hace el segundo jugador mejor pagado tras Kevin Garnett. :doh
Destaquemos que el jugador ha dicho que no quiere jugar más con New York.A ver lo que tardan en rescindir su contrato,si no está todo el año sin jugar por negarse a hacerlo con el equipo.

Los dos traspasos son malos para NY baloncestísticamente, pero son entendibles dado que el único objetivo es liberar dinero para verano del 2010 e intentar lo de Lebron como sea. Es probable que incluso les quede dinero para ir a por otro agente libre de los gordos y ahí podrían estar entre otros Bosh, T-Mac, Wade, Anthony... También puede ser que no consigan a ninguno de los que pretenden y que sigan desperdiciando años forever and ever, que es lo que a mi me gustaría, no lo voy a negar.

Hablando de los españoles, gran noche de basket en Portland, con palizón a Miami y la afición de Oregon entregada a Sergio y Rudy. Ojo a los dos alley-oops del video: Clic :hail

Acabo de ver el partido de San Antonio-Memphis y éstas son mis conclusiones:

-O.J Mayo es un jugón y sus compañeros se fian de él.En su primer año sabe jugárselas mucho mejor que Gay,juega en equipo e irá a más.
-Éste año Memphis juega a algo,apretan más en defensa y cada uno no hace su guerra,aunque Gay a ratos "no lo entiende".
-Buscan a los interiores,ya sea Milicic o Marc,aunque las referencias son Mayo o Gay.
-San Antonio tiene banquillo con Hill,Roger Mason jr y un ala-pivot jovencillo con buena mano cuyo nombre no recuerdo. :doh Se pueden permitir sentar a Duncan,Ginóbili y Parker un buen rato,pero a la hora de la verdad te machacan con los güenos.

En definitiva,espero que Marc llegue al partidos de los novatos junto a Mayo y que no hagan un año tan malo como el pasado.

Joder, que pasa, que como los verdes arrasan con todo y los lakers hacen el ridiculo con miami y similares, no se dice ni pio :cuniao .

Veo muy fuertes a los cleveland, están haciendo una temporada bestial, conun tipo de juego soso y previsible pero terriblemente efectivo.

Los del tomate tampoco vamos tan mal, ¿no? :L

El día de Navidad jornada espectacular con: Magic - Hornets, Spurs - Suns y de colofón Lakers - Celtics.

Como molaría algo así en nuestra liga de fútbol, reservando estos días de vacaciones para los mejores partidos.

Nada, Dave. :notok Y eso que es a las 23:00h. Si no me equivoco dan en abierto el Hornets - Rockets el viernes.

Loncar no tendrá ganas de otra humillación pública :juas

Hablando del partido, los Celtics si ganan esta noche a los Sixers(¿alguien lo duda? :D ) se pondrian con 19 triunfos seguidos, para los lakers es como una final ya que no solo está el asunto de la revancha, demostrar que son aspirantes claros al titulo y tal, es que si ganan los Celtics serian 4 partidos de ventaja a la hora de la mejor marca y yo tengo claro que los Celtics con factor cancha tienen un 99% de posiblidades de victoria.

los Lakers le están metiendo de 15 a los Hornets en la mitad del tercer cuarto . Gasol ha metido un triple XD es una gozada verle jugar un poco más alejado del aro, Ariza me sorprende en cada partido, es un jugadorazo. Aunque no me entere ni de la mitad ,que diferencia hay entre escuchar a Payton y a Don Cristal por la TNT en lugar de a Loncar y Carni. Eso si que son comentarios de auténticos expertos.

Tengo que decir que aún no les he visto un partido entero a LA. Cómo véis la pareja Gasol-Bynum? Es lo que prometía? Es que por los raticos que les he visto juntos, no sé yo si es lo que prometía.

Bynum empezó bien, pero es un caramelito en defensa y con fundamentos algo pobres, tiene una mente algo débil, es un jugador con futuro sin duda pero no el elemento desestabilizante que los fans de los lakers lloraban el año pasado :juas.

El que ha mejorado y ha dado un paso al frente es Rajon Rondo, está inconmensurable, aportando más puntos, rebotes, robos y asistencias.

Bueno, lo de "enculado salvajemente"... será una licencia poética, espero.
Porque Lakers (y en especial Pau) se pusieron las pilas seriamente al final que si no...

Primer partido que le ví completo a Lakers anoche, y la verdad, aparte de unos brazos más largos que el copón no sé qué más tiene Bynum.

Mal partido visualmente hablando pero con mucha emoción y muy igualado, demasiada diferencia para lo visto. Los Celtics han jugado algo relajados con demasiada obsesión con Bryant, en cambio los Lakers han jugado como si se jugaran el titulo en el séptimo, a muerte y acelerados, el ambiente brutal; estaba claro que los amarillos irian al 200% ya que para ellos era algo más, los Celtics iban más a verlas venir y en ciertos momentos se ha notado.

Arriba Pie