Baloncesto NBA 2008/09

Re: El hilo de la NBA 2008 - 2009

Los Lakers parece que apuestan por el chino Sun Yue, a ver que tal se porta en los juegos... :P

En ese primer vídeo, Daimiel se parece a Fernando Alonso :juas

Pues a mí, la verdad, Jason Williams no me gusta nada. En sus tiempos de Sacramento, pues vale, pero ahora es otro.

Parece que al fin Shaun Linvingston,ex-de los Clippers,está más o menos recuperado de su grave lesión de rodilla.Lo malo es que si es contratado por Portland Sergio Rodríguez estará condenado al ostracismo.Espero que le traspasen a otro equipo donde confien más en él.Una buena opción sería Oklahoma... :disimulo

Festival de pases de Rudy en el partido contra los Kings:

http://es.youtube.com/watch?v=3x5ed1fKUOM

:hail (molan los gritos del público!)

Shaun Linvingston por fin tiene equipo tras su larga recuperación de diecinueve meses de su lesión de rótula y dos ligamentos de la rodilla.Su equipo Miami Heat.Espero que le vaya bien. :ok

Jajajajaj...

Madre mia que grande... y que gran pérdida para la Penya, como le vamos a echar de menos... :llanto

Aquí el pase que cuela entre las piernas visto desde el público... Brutal el "UUUUHOOOOOOO!!" del público al ver la repe:

http://es.youtube.com/watch?v=8PREocudT90

Viendo las estadísticas me había parecido un partido normalito el de Rudy, pero viendo los vídeos de sus jugadas y sus asistencias, la verdad es que fue un debut genial y esta noche ya se ha cascado 15 puntos, 7 asistencias 6robos 5 rebotes, solo un lunar con 6 pérdidas, pero esos números son espectaculares, av er si sacan vídeos también.

Por otro lado, Oden es un salvaje, Portland este año va a dar muuucha guerra.

Este año dará guerra, aunque les doy muy pocas opciones de pasar de primera ronda, pero de aquí a 3 años en mi opinión estarán entre los dos o tres principales candidatos al anillo de toda la liga. Es impresionante el plantillón que ya tienen, casi todos jovencísimos y el año que viene probablemente tengan en torno a 20 millones para fichar agentes libres.

Y también destacable que Sergio Rodríguez salió de titular y 11 puntitos.

Vosotros que domináis más el tema: Rudy será titular? o lo véis de 6 hombre?

Todo lo que sea 20-25 min. por partido yo lo firmaría ahora mismo, y me jugaría una mano a que Rudy también. Para mi gusto es mejor que Martell Webster (aunque seguramente éste se ajuste mejor a la posición de 3), pero dudo que McMillan piense lo mismo. La situación ideal sería repartir los minutos del perímetro entre Roy - Webster - Rudy, con Blake de base e incluso jugar algunos momentos sin un base puro, con los 3 a la vez o con 2 de ellos y un alero más alto, Diogu. Todo esto suponiendo que Luke Jackson siga a su nivel desde que llegó a la liga, muy por debajo de lo que cabía esperar, o que no jueguen con los 3 altos: Aldridge, Frye y Odem. Joder, si es que es un puto equipazo... :yes

A todo esto, me tiro a la piscina y me juego ya el owned: Antes de un año tenemos al Chacho de vuelta en la acb.

Ni Blake ni Bayless son mejores que Sergio Rodríguez,pero también depende de él si es más consistente en el tiro y aprieta más en defensa.Si cumple eso le veo de base titular.
En el caso de Rudy,tiene que ganar cuerpo para jugar de "3" o de suplente de Brandon Roy en la posición de escolta.
Latres,que se metan en "playoffs" es muy difícil,si no mira como se quedaron fuera Golden State con más de cuarenta victorias.En el Este de sobra. :doh

Otra cosa, se ha visto ya a la pareja Gasol-Bynum en acción?

Por cierto, parece que Rudy se ha medio lesionado :preocupado clic!

Anoche jugaron juntos por primera vez durante 9 minutillos. Perdieron contra los Clippers 107 a 80 y los números fueron: Bynum 6 puntos y 9 rebotes en 21 minutos, Gasol 12 puntos y un rebote en 16 minutos...

De momento no es muy indicativo de lo que pueden dar de sí.

Sergio no se irá de la NBA, su sitio es alli, de Portland quizás se vaya(ojalá) pero en la NBA tiene sitio y de sobra, si vuelve sería una gran decepción porque sería por no dejarle los minutos que por calidad y juego ha realizado cuando le han dejado.

Nadie vistéis el "Lakers - Fc Barcelona" del otro día? Me faltan los 3 últimos minutos pero el Barça hizo un partidito más que digno y perdieron de 4. No dio nunca la sensación de ganar más que nada porque los titulares de Lakers estuvieron mucho rato sentados pero fue muy entretenido.
Luego he leído que los Clippers les ganaron sólo de 5 pero ellos sí, con los titulares a tope. Este partido no lo han echado en el plus o en Cuatro, no?

los titulares de Lakers estuvieron mucho rato sentados

Nada, nada, excusas de mal pagador... Cuánto daño ha hecho el Marca... :cuniao

Es coña, Franciscus. Algo hemos comentado en el hilo de la ACB, pero vamos, que en Clippers no jugaron ni Baron Davis, ni Marcus Camby, ni Kaman ni Tim Thomas, esto es 4 de sus 5 mejores jugadores no jugaron ni un minuto. Y contra Lakers lo que dices, sensación de acercamiento con los reservas y de distancia sideral cuando los Bynum, Gasol, Bryant y Odom se ponían las pilas, que fue en muy pocos momentos.

Yo lo ví y en los últimos 5 minutos los Lakers jugaban con Mbenga, Coby Karl, Sun Yue y los dos que despidieron esta semana... :P

Crabman dijo:
Nada, nada, excusas de mal pagador... Cuánto daño ha hecho el Marca... :cuniao

Veo una originalidad tremenda... :|
Sí que te ha fastidiao que el Barça perdiera sólo de 4 y de 5 ¿no? ¿querías que perdiera de 25-30 como han hecho últimamente todos los equipos europeos que han jugado en América?

Atrás
Arriba Pie