Baloncesto NBA 2008/09

Re: El hilo de la NBA 2008 - 2009

Algo así, cierto, pero incluso puede incluir a más gente. En las teles USA se especulan muchas cosas, pero esto es lo que más fuerza tiene.

En este artículo, se publica una entrevista donde se habla de porqué sólo se lleva a un pivot y a tanto jugador exterior a los juegos la selección USA.

Básicamente consideran que en el juego FIBA es más importante el juego exterior, buenos defensas en la posición de base y buen tiro de 3.

Si, un manta que ha hecho una magnifica temporada como base titular en el Lottomatica Roma llegando a la final de la Lega contra Montepaschi.
Que en la barca no cuajara no significa que su potencial haya disminuido, es un jugador con unas condiciones excelentes, pero ser entrenado por Ivanovic afecta a tu estabilidad mental.

Me pareció mejor jugador en el Tau y en los partidos que ví la pasada temporada en la Euroliga.Es un buen base y creo que se puede compenetrar mejor con Calderón que el cabeza loca de T.J Ford.Buena elección si finalmente se cumple. :ok

Atención al pedazo de gif!!!

1zxmj53.gif

La cara de Gasol es impresionanteeeee... :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

Por lo demás, esta noche se abre el mercado con mucho movimiento interesante en el tintero...

Bueno, en unas pocas horas se abre el plazo "oficial" para la negociación de agentes libres, y cada vez más "pesos pesados" renuncian a su último año de contrato para dejarse querer en esta temporada de mercadeo: los últimos han sido Baron Davis y dos Clippers: Maggette y Elton Brand.

Mientras tanto, Jamison ha renovado por 50 milloncejos y 4 temporadas por los Wizards, en el primer paso de la franquicia para intentar conservar a ese personaje que es Gilbert Arenas.

Comentan en http://www.nbadraft.net que Baron Davis podría fichar por los Clippers porque tiene muchos negocios relacionados con la música en Los Angeles,además sería el líder indiscutible del equipo.Si mantienen a Cory Maggette y Elton Brand,Eric Gordon resulta ser un buen jugador y Shaun Livingston se recupera de su grave lesión... A lo mejor el hermano pobre levanta cabeza. :lee

Otra !web" genial para saber lo que se cuece en los posibles cambios de equipos de aqui al dia 8 de Julio,que es cuando se negocia abiertamente.El enlace:
http://hoopshype.com/

Los mandamases de la misma son españoles,aunque no lo parezca. :atope

¿Los jefazos de Hoopshype son españoles? Caray, no lo sabía.

Respecto a lo de los Clippers, Maggette y Brand han renunciado a sus últimos años de contrato. Supongo que los Clippers pretenden fichar a Davis con el dinero que dejen de ganar alguno de los dos, así que no veo yo a los tres vestidos de rojo el año que viene. Y en cuanto a Livingston, lo último que leí era que los Clippers estaban más cerca de librarse de él que de otra cosa, y que aún no estaba para volver a jugar... ¿cuánto? ¿Un año y medio después de su lesión?

El hecho de renunciar a los contratos no tiene que significar que se vayan del equipo, símplemente que se convierten en agentes libres sin restringir y pueden elegir donde van por pasta, cosa que si son restringidos, no tiene porqué pasar ya que el equipo de origen siempre tiene la última palabra.

Weintraub dijo:
¿Los jefazos de Hoopshype son españoles? Caray, no lo sabía.

De Valladolid si no recuerdo mal. Daimiel lo comentaba a menudo y era de agradecer, porque era casi la única fuente de información que usaban en el plus.

Weintraub dijo:
Respecto a lo de los Clippers, Maggette y Brand han renunciado a sus últimos años de contrato. Supongo que los Clippers pretenden fichar a Davis con el dinero que dejen de ganar alguno de los dos, así que no veo yo a los tres vestidos de rojo el año que viene. Y en cuanto a Livingston, lo último que leí era que los Clippers estaban más cerca de librarse de él que de otra cosa, y que aún no estaba para volver a jugar... ¿cuánto? ¿Un año y medio después de su lesión?

Maggetie acabará en Orlando (40m$ - 5 años), me juego una cena con el que quiera. :yes A Brand le veo renovando porque a pesar de sus números no está valorado justamente en la liga y salvo Chicago, que dispara a todo lo que se mueve, o Miami (s&t por Marion que dudo acepte Clippers), parece que no hay demasiado interés por él. A Livingston le veo fuera y/o firmando por muy poquito, el mínimo o poco más, que nadie sabe a qué nivel va a volver, si vuelve. Parece claro que Clippers busca base y quién mejor que Baron Davis, pero también han estado hablando con Udrih y Calde entre otros.

A "Too Easy" supongo que le renovarán por lo que pida en GSW, y más teniendo a Nelson, pero habrá que estar atentos a ver donde acaba para saber cuál es mi segundo equipo el año que viene. :P

De los demás, me interesa sobre todo ver si Orlando traspasa a Turk y a cambio de qué, si Atlanta consigue quedarse con los Josh (Smith y Childress), ver qué pasa con Odom, y los movimientos de Denver (si hubiera algo de sensatez, el primer traspaso debería ser George Karl x mi abuela :juas ).

El hecho de renunciar a los contratos no tiene que significar que se vayan del equipo, símplemente que se convierten en agentes libres sin restringir y pueden elegir donde van por pasta, cosa que si son restringidos, no tiene porqué pasar ya que el equipo de origen siempre tiene la última palabra.
No, si yo no digo que se vayan del equipo. Digo que el dinero será el mismo, se vayan o no se vayan. Y si se quedan Brand y Maggette, no hay pasta para fichar a Davis...

Y yo también veo al "Majete" en los Magic...

Añado un link interesante ante la marea de traspasos y movimientos que se avecina:
http://hoopshype.com/market_center.htm

Calderón se queda en Toronto

Esta madrugada, a través de mis agentes, he llegado a un principio de acuerdo con los Toronto Raptors. Quiero agradecer públicamente a Bryan Colangelo, Maurizio Gherardini, Sam Mitchell y a toda la familia de los Raptors la confianza que han depositado en mí. Estoy seguro de que juntos vamos a lograr grandes cosas en el futuro.

José Manuel Calderón

Habrá que ver por cuanta pasta, pero me extraña que no haya esperado a que otro equipo ofertase y poder sacarle más a Toronto, que ahora sí que tenían que igualar sí o sí. Apostaría por algo similar a 45 millones $ - 5 años.

Pues ese MVP es muy meritorio...
Yo me hice hace poco con la Adidas Swingman de Gasol de los Lakers talla M, anda que no me costó encontrarla en eBay ni nada... :fiu a un precio aceptable me refiero, me costó unos 45-50 euros con envío incluido.

Mola la camiseta... A ver si sacan también las de entrenamiento y les echo el guante...

Por cierto, se habla de que Marc y Grizzlies habrían llegado a un acuerdo por tres temporadas y 10 kilitos. Y Baron Davis tiene un pie y medio (más la barba) en los Clippers.

Baron Davis es socio de Cash Warren,marido de Jessica Alba,y la empresa en la que son socios tiene sede en Los Angeles.Además "el gordito volador" es de allí.Es con diferencia uno de mis jugadores favoritos de la NBA.
Tendrían dinero si renuncian a Magette,aunque la segunda opción podría ser Jamal Crawford(Knicks).
Con respecto a lo de Magette,puede que renueve por una cantidad menor a 11 millones de dólares con los Clippers para luego ser traspasado.
Por cierto,otro rumor apunta a una oferta de Golden State por Gilbert Arenas,si sale Baron Davis. :cortina

http://hoopshype.com/rumors.htm

Sí, pero parece que los Wizards no están por la labor, ¿no? Había leído cosas del orden de seis años y 124 millones de dólares (fruslerías, vaya) para que el Agente 0 se quedara en Washington...

Según ESPN, Too Easy ya tiene un acuerdo verbal con Clippers (65mill.$ - 5 años). Si consiguieran renovar a Brand les quedaría un quinteto la mar de majo:
B. Davis - C. Mobley - A. Thornton - E. Brand - C. Kaman.

Maggetie se complica para Orlando porque parece que hay tortas por él: Celtics (aunque podría ser para presionar a Posey), Spurs, Hornets... pero nadie que le pueda ofrecer los 11mill.$ por año que quiere. Ojo en el puesto de escolta también con JR Smith, aunque en teoría Denver igualará oferta, y con Ben Gordon, que en Chicago no parecen muy por la labor ni de aproximarse a lo que pide (el máximo obviamente).

Del Agente 0 parece que las ofertas serían: 100mill.$ - 5 años en GSW y 127mill.$ - 6 años en Washington. :sudor :sudor :sudor

Weintraub dijo:
Sí, pero parece que los Wizards no están por la labor, ¿no? Había leído cosas del orden de seis años y 124 millones de dólares (fruslerías, vaya) para que el Agente 0 se quedara en Washington...
Las noticias decían que Washington estaba dispuesto a ofrecer lo máximo permitido, así que si no se queda será única y excluisivamente por motivos deportivos.

Ya es oficial la mudanza de los Sonics a Oklahoma City. Jugarán allí a partir de este mismo año, clic.

Bueno, más bien el equipo del hasta hoy propietario de los Sonics, Clay Bennett, jugará en Oklahoma. La ciudad de Seattle conserva los colores y el nombre de los Supersonics, por si en el futuro volvieran a tener una franquicia en la ciudad.

Lo de Bennett serán los Oklahoma City Gromenauers, pero no los Sonics... ¡por suerte! Es una pena, con la historia que tiene esta franquicia detrás...

Arriba Pie