Baloncesto NBA 2008/09

Findor

Miembro habitual
Reacciones
35
Con todo el mundo pendiente del fútbol y con la temporada recien acabada parece que no hay mucho interés en la NBA de momento, pero estamos en periodo de rumores y de pre-draft, así que quizá es buen momento, como cualquier otro para comentar todas estas cosas.

Los rumores más interesantes que involucran a equipos grandes ahora mismo son las negociaciones que hablan de un posible intercambio entre Denver y Detroit para cambiar a Billups y Prince por Carmelo Anthony, pero el tema parece más lejos que cerca...

Los Lakers también están metidos en rumores, los que sacan a Odom de LA y ponen a Marion, un jugador más defensivo y que pegaría más en el esquema con Bynum.

Pues eso, ahora falta ver si van Marc Gasol y Rudy y que movimientos hay en el Draft, que se hará el día 26.

Re: El hilo de la NBA 2008 - 2009

Lo de Carmelo a Detroit parece muy, muy lejano, aunque en ambos equipos va a haber moviento y Prince está en el mercado seguro. Por añadir algún rumor de mi equipo, Maggetie suena para Orlando en un sign and trade por Turkoglu. Necesitamos un escolta, pero yo buscaría algo más, que me parece muy poco a cambio de uno de los mejores jugadores del año.

¿Y cuando volverá a jugar Bynum? ¿llega para el principio de temporada?

Por cierto, ya tengo mi entrada para ver a Chris Paul vs Gilbert Arenas el 17 de octubre en el Palau Sant Jordi, New Orleans Hornets vs Washington Wizards.

Y a ver si confirman de una vez que el Barça juega el cuadrangular en Los Angeles contra los Lakers, Clippers y Raptors.

A Gilbert Arenas dudo que lo vuelvas a ver con los Wizards.

Creo que no acaba contrato, si no que ha renunciado al último o los dos últimos años porque piensa que le van a untar más en otro sitio; es una opción que se firma en muchos contratos. Acabará donde más le paguen, probablemente en un equipo sin ninguna aspiración.

Este hilo debía haberlo comenzado un fan de la franquicia campeóna, no de la segundona y perdedora :lee :diablillo
Toronto ha hecho una oferta de renovación a Calderón.

Dave Mustaine dijo:
Este hilo debía haberlo comenzado un fan de la franquicia campeóna, no de la segundona y perdedora :lee :diablillo
Eso es porque este año las cosas van a cambiar... :queteden :cuniao :cuniao

Ahora en serio, como buen conocedor del juego. Si al principio de la temporada te dicen que los Lakers son finalistas, te lo hubieses creido?? Porque yo siendo fan ni de coña...

Aparte de los rumores de Marion y Odom (que me fastidia porque Odom es un jugador que me parece impresionante, pero desde luego Marion pega mucho más en el esquema actual), también se dice que Lakers podría hacer una oferta por Posey, aunque Boston está dispuesto a renovarlo y será difícil.

Bynum se espera que empiece la temporada, no jugó nada por no arriesgar aunque estoy seguro que podría haber salido algún minuto.

Arenas de momento parece que se queda por Washington :
"Gilbert Arenas isn't leaving Washington, despite opting out of the last year of his contract, which would have paid him around $13 million next season. Arenas and the Wizards have secretly agreed on a new multi-year deal, according to a GM friend of Washington executive Ernie Grunfeld. ..."
Fuente

De Arenas leí que no volvería a Wizards si no renovaban a Jamison, pero seguramente habrá visto que en ningún otro sitio le van a ofrecer más parné. Mal movimiento de Washington, que ya ha demostrado que no va a ningún sitio con ambos, menos aún con Arenas sólo. Tocaba reconstrucción, pero en fin, otro mal contrato a añadir a los que ya tenían y cero opciones para los próximos 3-4 años por lo menos.

Quien sí se está moviendo es Miami, que además de lo de Marion por Odom, podría estar ofreciendo a Wade a Chicago, a cambio de Larry Hughes, Tyrus Thomas y el nº1 del draft, para así elegir a Derrick Rose y Michael Beasley.

También se habla de varios destinos para Elton Brand (Philadelphia, Miami); Diaw x TJ Ford + pick; Diaw + Leandrinho x Tay Prince; Mike Miller a Portland...

Chicago ha buscado un nuevo Jordan durante un par de temporadas, primero fué a por Kobe, ahora le ofrecen a Wade... Yo no hipotecaría un equipo por ninguno de los dos, aunque por el segundo, menos... :P

Veremos como se mueve el draft, porque no sólo has de pensar en un jugador bueno para tu equipo, sino también en jugadores interesantes para cambiarlos por los que te interesan...

James Posey es casi seguro que abandonará los Celtics, una baja considerable.

Acaban de decir que Marc Gasol es definitivo que irá a la NBA.

Manu1oo1

Pues ya ha ganado un anillo con Miami y otro con Boston.A ver si sigue con su racha el muy puñetero. :juas

Por cierto,si en Miami son listos que no se deshagan ni de Marion ni de Wade.Un buen base lo necesitan como el comer,ya que es una pena el nivel al que está Jason Williams.
Con respecto a Elton Brand,me parece un gran jugador y está mucho menos reconocido que otros en su miso puesto.A ver dónde termina a finales de verano.Si fuese él... Philly sin dudarlo porque son jóvenes con mucho futuro y allí sería el líder con experiencia que necesitan.

Edito:¿Y si al final Marc no juega en Memphis y terminan vendiendo sus derechos a otro equipo por medio de un traspaso relacionado con el draft? :disimulo

Marc ya ha dicho en la rueda de prensa que Memphis no es su destino seguro y que podría entrar en intercambios de aquí a próximos meses.

Posey si quiere un tercer anillo con quedarse tiene suficiente, según parece tiene ofertas que le ofrecen 2-3 millones de dolares más que la renovación que le ofrece Ainge, y eso tienta como magnifico plan de jubilación.

Dave Mustaine dijo:
Posey si quiere un tercer anillo con quedarse tiene suficiente, según parece tiene ofertas que le ofrecen 2-3 millones de dolares más que la renovación que le ofrece Ainge, y eso tienta como magnifico plan de jubilación.
Aquí ya entra el deseo del jugador de seguir ganando anillos o de ganar pasta teniendo el campeonato ya. Muchos jugadores van por menos dinero a equipos ganadores para optar al anillo, pero uno que ya lo tiene, lo más probable es que busque un contrato que le asegure una buena retirada teniendo en cuenta sus 31 añitos. En ese sentido Boston y LA están atados por tener los límites salariales sobrepasados, aunque Boston menos por la clausula esta que permite renovar a los que ya tienes sin que cuente para el límite.

Magneto dijo:
Por cierto,si en Miami son listos que no se deshagan ni de Marion ni de Wade.Un buen base lo necesitan como el comer,ya que es una pena el nivel al que está Jason Williams.
El problema para equipos como este es que Marion cobra un dinero, y a lo mejor le interesa entrar en traspasos para liberar salario o buscar jugadores que se adapten más al estilo.

Yo lo que espero que franquicias como Chicago y New York vuelvan a puestos de play-off, son grandes que deben dar guerra, su puesto actual debe ser para mediocres como Orlando o Toronto( :agradecido :beso ) que no pintan nada en lugares de privilegio(MUHAHAHA :sonrison ).

A quien habrá que seguir de cerca es a Atlanta, espero que hagan buenos movimientos manteniendo la base que tantos problemas nos dió este año(más que los amarillos :D )

Dejadme unos dias de disfrute solo, ya se me pasará la fiebre.

Ya hay selección americana, recordemos que actualmente es medalla de bronce en el mundial de japón y los juegos de atenas, tratemosles como tales, no como lo que no han demostrado.

Jerry Colangelo ha hecho pública la lista de 12 jugadores que representarán a Estados Unicods en los Juegos Olímpicos de Beijing. Los jugadores incluídos en la lista son: Carmelo Anthony (Denver Nuggets); Carlos Boozer (Utah Jazz); Chris Bosh (Toronto Raptors); Kobe Bryant (Los Angeles Lakers); Dwight Howard (Orlando Magic); LeBron James (Cleveland Cavaliers); Jason Kidd (Dallas Mavericks); Chris Paul (New Orleans Hornets); Tayshaun Prince (Detroit Pistons); Michael Redd (Milwaukee Bucks); Dwyane Wade (Miami Heat); y Deron Williams (Utah Jazz).

El entrenador será de nuevo Mike Krzyzewski, y contará con Jim Boeheim, Mike D'Antoni y Nate McMillan como asistentes.

Colangelo destaca que "los 12 jugadores seleccionados tienen un talento increible y un liderazgo excelente; gran versatilidad y equilibrio, y muy buena química."

La ostia. Que franquicia se podría montar con eso... :juas

Manu1oo1

Para mi lo importante de la plantilla es que se incluye gente que de verdad estará por la competición, la última vez pasaron todos un huevo, pero gente como Kobe o Lebron, que les gusta ganar hasta a los chinos no creo que sean tan pasotas como los otros...

Pero vamos, sólo de pensar en un quintento Paul, Kobe, James, Bosh y Howard uno se acojona... a ver que defensa para a estos señores...

Ahhhhh es verdad Findor que Lebron no jugó el mundial, era un clon..........

¿Dream Team? :mparto ;tendré preparados el algodón y el alcohol para que no se os infecten los cachetes para las bofetadas de realidad que vais a recibir, y espero equivocarme, ya es hora de que USA deje de hacer el ridiculo.

Llevan a Mike ''CAGÓN'' D'Antoni de asistente, empiezan bien......... :palmas

Dios, que pedazo de equipo!!!!!!!!!!!!!!!

Si fueran Garnett o Duncan sería el acabose ya directamente.

No van porque no les da la real gana, no?

QUINTENTO:
Chris Paul.
Kobe.
Lebron James.
Chris Bosh.
"Superman" Howard.

Y en el banquillo: Jason Kidd, Carmelo o Wade.

Que traca!!

Extraño que nadie nombre al MVP de los playoffs.....lanzazapatillas Carmelo no le llega ni a la suela del zapato a LA VERDAD :atope
Pero tanto él como Garnett y Duncan prefieren vacaciones, que se lo han ganado. Garnett de todas formas, ya fue oro olimpico en el 2000(de los pocos que estuvo a la altura aquella edición) y ya pasa de eso con razón.

Hablando seriamente, veremos como juegan los sistemas y el rol que aceptará cada jugador, y sobre todo, la actitud de cada uno ante ese rol. Además cometen el mismo error otra vez de poner tios exteriores por un tubo y solo un 5 nato. Veremos si el entrenador aprende de sus errores y respeta al rival y ha tomado informes de sus sistemas de juego.
La aparición de Mike D'Antoni en gran parte es por eso me da, es el único que conoce profundamente el basket europeo.

Dave Mustaine dijo:
Yo lo que espero que franquicias como Chicago y New York vuelvan a puestos de play-off, son grandes que deben dar guerra, su puesto actual debe ser para mediocres como Orlando o Toronto( :agradecido :beso ) que no pintan nada en lugares de privilegio(MUHAHAHA :sonrison ).

Que cabr**... :juas New York grande y en lugares de privilegio, dice... :lol :lol :lol La ciudad es un lugar de privilegio, el equipo está exactamente donde se merece y donde le quedan varios añitos, el cubo de basura en el que el resto de equipos echa sus malos contratos y jugadores sobrevalorados. Por seguir con los rumores, se comenta que están ofreciendo a M. Rose y David Lee, casi el único talento joven que les queda, a Memphis a cambio del pick 5 de este año. Ellos ya tienen el 6, así que parece que al fin van a apostar por la renovación (a ver lo que tardan en cambiarlos por otro paquete sobrevalorado).

Toronto me da igual, pero a Orlando, mal que te pese, me da que lo vas a ver por encima de tus Celtics unos cuantos añitos de la próxima década. En cuanto caigan las 2 ó 3 piezas necesarias, tiembla nba. :diablillo

Nuevos rumores...

Germaine O'Neal a Toronto por Nesterovic y T.J.Ford... Más juego interior y via libre a Calderón para ser el titular indiscutible... Fuente

Edito que me he colao: Los rumores de Anthony fuera de Denver son cada vez más débiles. Fuente

Y los de Marion fuera de Miami también, los interesados: Lakers (por Odom), Clippers (por Brand) y Utah (por Boozer). Fuente.

Arriba Pie