Baloncesto NBA 2009/10

Re: Baloncesto NBA 2008/09

Parece que hay varios equipos interesados...No me imagino a Iverson en Europa ni de coña.

Re: Baloncesto NBA 2008/09

Equipos sí que hay, pero ninguno tiene pasta...

Clippers, por ejemplo, le ofrece la MLE y salir desde el banquillo... :freak

He puesto los últimos post en un nuevo hilo de la próxima temporada. Espero que os parezca bien ;)

Gracias Findor :ok
Que alegría que sigan Bibby y el bueno de pachulia en los Hawks :fiu
Hay que mantener esa buena base que tienen.

Y Gasol se parte un dedo. Anda que en los Lakers tienen que estar contentos... :sudor

Manu1oo1

Manu1001 dijo:
Y Gasol se parte un dedo. Anda que en los Lakers tienen que estar contentos... :sudor

Manu1oo1

Los médicos han dicho que podrá estar en el europeo,así que no hay que preocuparse.

Comentan en Gigantes del Basket que si no acepta el Joventut la oferta del Barça le ponen una demanda por acoso laboral y puede irse gratis al equipo que quiera,si le dan la razón.A ver lo que pasa al final. :sudor

Lo de este chico aun no lo entiendo :S Esque está mal asesorado o que pasa, con los españoles que han ido a la NBA no ha pasado lo que esta pasando con este chabal no? :inaudito

Está MUY mal asesorado. Y que con los anuncios y demás mandangas, se ha creído que es Michael Jordan. :cafe

Manu1oo1

¿Eso lo dices por qué lo has vivido en primera persona?, porque el chaval en la concentración está trabajando como un campeón y no para de soltar elogios a sus compañeros y siendo tremendamente correcto y educado en TODAS sus declaraciones, pero bueno seguro que tú eres conocido suyo y le conoces de puta madre para decir eso, no digo que no sea verdad pero a no ser que tú vivas con él o hayas tenido una charla-coloquio en su habitación o su casa pues no sé de donde sacas esa información..... :pensativo

Este año parece que Danny Ainge se ha puesto las pilas con Rasheed, Marquis Daniels y Shelden Williams...aspiramos a lo máximo, volver a patear a los Lakers, como siempre... :diablillo

Dave Mustaine dijo:
Este año parece que Danny Ainge se ha puesto las pilas con Rasheed, Marquis Daniels y Shelden Williams...aspiramos a lo máximo, volver a patear a los Lakers, como siempre... :diablillo
Como siempre menos el año pasado... :disimulo

En otro orden de cosas, ayer leí la noticia que Yao podrá volver a jugar pero de cara a la temporada siguiente, lo cual es una buena noticia para los seguidores de Houston.

PD: Yo espero una buena rivalidad y una final Lakers-Celtics durante este año, que al final es lo que da vidilla a esto... :yes

Yo hablo de jugar la final y que nos ganeis, cosa que este año si no tenemos problemas de lesiones ni de coña lograreis.... :L :P , basta ya de tomates y clevelands, no son dignos rivales para vosotros, nosotros sí, es nuestro destino :sonrison :juas

Yo espero que este año los Lakers sean un poco más constantes y no sufran las pájaras esas que les daban, y por supuesto, la final con los dos equipos al 100%

Este año creo que tengo más ganas que nunca de que empiece la temporada, quiero ver si Artest es domable en los Lakers y a ver si este año los suplentes se ponen las pilas un poco más...

Arriba Pie