Baloncesto NBA 2009/10

Hoy entra en el salón de la fama de la NBA...

http://www.youtube.com/watch?v=MC3vanBCDmE

Sobran las palabras. :atope

Respuesta: Baloncesto NBA 2009/10

Yo vi "Space Jam" donde veces en el cine y me sigo emocionando con el principio de la película.:llanto

Tracy Macgrady parece que está totalmente recuperado de sus lesiones y como muestra ha estado entrenando con Tim Grover,preparador físico de Michael Jordan entre otros,durante el verano.
Espero que vuelva a su nivel de antaño porque me ha dado mucha pena verle renqueante las dos últimas temporadas.

Yao Ming ha dicho ayer que es imposible que juegue esta temporada asi que Tracy tiene que recuperarse si o si.
Aunque con el fichaje de David Andersen han acertado de pleno, ayyyyyyyyyyy que penita!!!!!!!!!:garrulo

Lo dicho, este año tiene que ser verde....;)

Kevin Garnett, un de los pilares de los Celtics, ha logrado dejar atrás la pesadilla de la lesión y operación de la rodilla derecha que lo tuvo apartado de las pistas desde el pasado 'All Star Game' y que le impidió ayudar a la franquicia de Boston a defender el título campeones de la NBA.
"No sólo estoy completamente recuperado, sino que ya puedo jugar 5 contra 5 con mis compañeros", declaró Garnett durante el 'Día de la Prensa'.
"He llegado más fuerte e inclusive con menos peso, por lo que estoy en plenitud", explicó 'La Sombra'.
El veterano ala-pívot, que se pasó la mayor parte del verano en Las Vegas, donde estableció su sede para la recuperación, dijo que todo había sido positivo y estaba "muy ilusionado" con la nueva temporada.
El entrenador de los Celtics, Doc Rivers, también se mostró convencido de que Garnett ya no tenía ningún tipo de restricción médica para trabajar al máximo con el resto de los compañeros y eso daba una gran moral al equipo: "Con Garnett en plenitud y las adquisiciones de Rasheed Wallace y Marquis Daniels llegamos a la nueva temporada más completos que hace dos años. Ahora sólo tenemos que trabajar duro para volver a pensar en el título de liga".

:palmas:palmas:palmas

Me gusta. Bynum también parece estar en plena forma, a ver si aguantan para los playoffs y vemos saltar chispas... :cuniao

Bynum tiene fecha de caducidad: feb 2010. Como los yogures o un poco más :diablillo

[url]http://www.marca.com/2009/10/04/baloncesto/nba/1254609077.html[/URL]

He visto esto y me he deprimido totalmente, sin este hombre al 100% no podemos aspirar al titulo por mucho equipazo que tengamos, él es la referencia defensiva y ofensiva.
Está COJO, espero que esto no sea un desastre y un intento precipitado de no crear preocupación, con el equipazo que tenemos podemos ir sin problema los primeros meses de competición, KG no tiene que volver obligado ahora.

No es para preocuparse porque poco a poco irá a mejor y no creo que quieran arriegar con él para que sufra una recaida.Además,su puesto está bien cubierto con Glen Davis y Rasheed Wallace.

De todas formas lo suyo es que llegue a los playoffs en condiciones, lo contrario que lo que pasará con Bynum... :cuniao

Sólo vi la primera parte. Al principio pareció que el RM aguantaba, pero no. Millsap será una de las figuras este año. seguro:palmas

El partido solo fue un cuarto, tremendos Millsap, Williams y Boozer y el speaker un pesao en los tiempos muertos, ya estamos totalmente yankilizados, en los tiempos muertos la Besocam, la BailaCam y la haz el subnor cam, estamos yankis yankis....

Salu2

¿Saldrá al final Stephen Jackson de Golden State Warriors? :disimulo

Arriba Pie