BarçaTV, en abierto por la TDT en Catalunya

Txus

Adoctrinado
Reacciones
403
Acabo de escuchar en RAC1, que el Barça i el Grup Godó han llegado a un acuerdo para que BarçaTV emita en abierto por la TDT para toda Catalunya. Emitirá por uno de los dos canales que tienen en pruebas repitiendo contenidos de CityTV.

pues que suerte teneis los catalanes

aunque por otra parte no sé si Barça tv tendrá muy buena programación

Pues no sé. Supongo que fútbol y más fútbol. Yo no tengo Digital+ para saberlo :P Antes de finales de año lo sabremos.

Aun no, pero será un canal gratuito dentro de paquete de Digital +, como lo es el Real Madrid TV. Yo lo leí hace tiempo en el Sport, aunque la novedad de ahora es el acuerdo con el Grupo Godó.
Mucho mucho no lo entiendo, supongo que la ansia de Laporta de ratear 4 duros.

En todo caso ya era hora. Siempre me ha parecido absurdo que el canal fuera de pago y supongo que los intereses eran mínimos, ya que se nutría de partidos antiguos y de los equipos del deporte base. Básicamente fútbol, pero también basket, hockey, handbol... y algun mini espacio de entrevistas con deportistas de la entidad.

Al principio de BarçaTV, "El Terrat" hico un programa que trataba con humor la actualidad azulgrana: "Malalts de Barça". No estaba nada mal, pero para 4 gatos que lo veían supongo que no les salía a cuenta producirlo. Ahora con la abertura, a lo mejor se arriesgan un poco más...soy culé hasta la médula, pero espero que veamos algo más que sólo partidos.

Ahora que sera gratuito no, antes cuando era de pago si ponian todos los partidos de liga y copa

Ayer por la tarde recibí un mensaje de estos que manda el club a sus socios la mar de interesante:

FBINFO: "Sintonitza BarçaTV gratis al TDT a partir de demà dissabte a les 13h"

Acabo de actualizar mi TDT y sólo me ha encontrados 2 emisoras de rabio nuevas... ni rastro de BarçaTV!!:'(

Bueno, solucionado! No es un nuevo canal, sino que BarçaTV "emite" des del canal EDC2 que ya lo tenía por allí, pero no lo tenía en mi configuración de canales favoritos.

Ale, ya lo tengo y ya están haciendo previas del partido!:)

Evidentemente. Dónde tb ganaremos!:)

De momento han puesto la programación futbolística de hoy y mañana y todo son partidos de fútbol base y Barça B. A mi me parece la mar de interesante, aunque ahora que está en abierto, estaría bien que apostaran por algún programa informativo o magazin de humor... veremos va la cosa.

¿Hay alguna forma para que el TDT sepa que eso es el BarçaTV y no el EDC 2? Es que me da un palo tremeno tener que resintonizarlo todo de nuevo para que me salga el nombrecito de marras.

Yo no lo tuve que resintonizar, el nombre se cambió solo. Supongo que depende del sintonizador.

Pozi Txus, a mi también me salto sólo el "Barça TV" aunque supongo que trasteando por el menú del tu TDT podrás editar los nombres de los canales.

Prueba a eliminar ese canal y que busque de nuevo. Debería añadirse sólo el BarçaTV dejando el resto sin tocar.

Arriba Pie