Garion
Soy paciente
se señó, esta si que me gusta.
hsm1973 dijo:v_armando dijo:hsm puedes poner alguna fotillo???
La foto es la que tenia en la nube de Internet , ya que no estoy en casa , y fue utilizada para otro menester...así que los pelos , las pintas de dejado no son las normales![]()
, Cuando llegue te pongo una con dimensiones y sin mi
![]()
![]()
Estuve mirando y mirando barbacoas y al final opte por que me la hicieran los albañiles ya metidos en la reforma del patio...
Las de Leña , con una parrilla de 70 cm ( queria tener produccion para varias personas a la vez ) con un lateral estaba en torno a los mil y pico € , tanto en los LM como en las tiendas de Barbacoas y artículos de Jardín , aparte que la quería especialmente alta para no tener problemas de tiro.
Asi que compre materiales , ladrillo visto a 4 caras , mortero refractario , ladrillos refractarios , silicona refractaria para el interior del hogar y punto pelota...120 € en materiales , mas 200€ que me cobraron por la barbacoa , pues por unos 350 € tengo una señora barbacoa...Quizás tenia que haberle echo un frente mas salido para que todo el humo me lo recogiera la campana...
Tengo unas ganas de que llegue la época de los Calçots para intentar hacerlos de la leche , los vi en el CI , aunque a 7€ el manojillo...otra cosa que le tengo muchas ganas son los Cargols a la LLauna...aunque a esto no me atrevo todavía...
Pero insisto...carbon de encina , para encenderlo ,piñas secas....mazorcas secas para el pescado...y toque final , Lojaume echa romero , yo sarmientos de vid.
Yo me suministro aqui La Carboneria
Corpsebride dijo:Mi amor tiene los mismos playeros que tú
Tiberiuz dijo:Corpsebride dijo:Mi amor tiene los mismos playeros que tú
¿Que son playeros?![]()
warpx dijo:Para seguir con el tema y ayudar tomar la decisión
![]()
![]()