BATES MOTEL. 'Psicosis' tendrá una precuela televisiva

Acabada la season 2. Todo va mas o menos cuadrando, pero me sobra esa vida secreta del pueblo a lo Twin Peaks, y la pesada de la botella de oxigenno.
 
Nadie la sigue? Esta tercera temporada está tremenda con mayor protagonismo en el desastre de familia y en Norma que se los come a todos.
 
Muy bien, pero si la tienes que empezar, tarda bastante en adquirir su propia identidad y hay tramas de relleno inevitables. A pesar de ello Norma y Norman son brillantes y creíbles y se ve muy a gusto. No esperes obra maestra porque está muy lejos pero es un muy buen entretenimiento que en la tercera temporada alcanza su techo y muy buen nivel.

De cocción lenta.
 
Huye, Magno. HUYE. A ti esto no te va a gustar. Esto es carne de seriéfilos enfermizos que ven cosas por ver, por entretenerse. (me incluyo). Ni pierdas el tiempo.
 
Refloto esto para preguntar... ¿qué ha pasado con la temporada 5 en España? ¿Hay manera de conseguirlo para verlo en VOS?
Se suponía que Netflix la iba a poner pero a día de hoy nothing de nothing... :/
 
Yo también estoy esperando a que la estrene Netflix. Claro que está por ahí para conseguir. Si acabó hace ya más de un año la serie.

P.D. La 4ª es COJONUDA.
 
La serie es soportable gracias a la Farmiga y Highmore que poco a poco de van adueñando con fuerza a sus personajes. Lo malo son la tramas de relleno, pero acaba siendo gracias sus protagonistas una serie algo mejor por encima de la media que va mejorando a medida que el tren empieza a descarrilar. Curiosamente yo también estoy sin ver la última temporada. A ver si me pongo algún día.
 
Arriba Pie