Multi Batman Arkham Asylum

Re: PS3/X360 | Batman Arkham Asylum

Luce bien, y el trailer esta muy conseguido pero sigue sin gustarme el motor unreal, el plasticoso me supera.

Re: [PS3/X360] Batman Arkham Asylum

Yo le tengo unas ganas increíbles!!! Pinta muy bien. El diseño en encanta

Además creo que tendrá un toque RPG en cuanto a evolución del personaje.

Trailer Nuevo:

[BBvideo 425,350:yjgxb75m]http://www.gametrailers.com/player/46636.html[/BBvideo:yjgxb75m]

Primer trailer

[BBvideo 425,350:yjgxb75m]http://www.gametrailers.com/player/44909.html[/BBvideo:yjgxb75m]

28jchfp.jpg

Que la saquen aquí, que la saquen aquí, que la saquen aquí, que la saquen aquí, que la saquen aquí, que la saquen aquí...

El juego pinta muy pero que muy bien.

El Joker esta doblado por Mark Hamill (el de Star Wars y un habitual en la serie de animacion de Batman).

Hinomura Krycek dijo:
El Joker esta doblado por Mark Hamill (el de Star Wars y un habitual en la serie de animacion de Batman).
A ver si lo podemos disfrutar en VOSE.

Añado un video de 6 minutos donde se puede ver la mecánica del juego.

[BBvideo 425,350:2o3hqrm4]http://www.gametrailers.com/player/47538.html[/BBvideo:2o3hqrm4]

Desde que me entere de la creación del juego lo estoy esperando. Va a ser una compra segura. Hacía falta un buen videojuego de Batman, y espero que esté a la altura....

Mañana estará disponible la demo para las dos plataformas.

http://www.youtube.com/watch?v=ZU4TcekucDE

Estupenda notícia! A este juego le tengo ganas, pero me da miedo de que pueda ser un truño de cuidado...así que una demo siempre viene bien para salir de dudas... :juas

Lo tengo reservado en thehut por unos 25 euros, espero que sea bueno y que venga en Castellano.

Para PS3 ya está colgada la demo. Por los foros la gente que la ha probado anda bastante flipada.

Ojalá se confirmen las buenas vibraciones que dan los vídeos vistos. A mi me preocupa un poco el sistema de combate, que no se demasiado QTE

No es para tanto, tiene una buena ambientación. Mezcla cosas de burton, nolan y los dibujos, Conduce el batmovil del primero pero no suena la fanfarría de elfman. Del otro coge la ambientación moderna pero los personajes son como los de la serie de timm. Ya en la demo sale harley quinn. Si apareciese en una futura entrega de nolan estoy seguro que sería así, el joker es fiel de verdad nada de anarquia ni un payasete. Alto, delgado y con pinta loco. Pero no me convencen los combates, hay una especie de tiempo bala que es más digno de Neo que de bruce wayne y su alterego.

A quién le interese la demo para PC se la puede descargar desde la web de Nvidia. 2 gigacas de nada. :hola

Probada la demo. Me ha gustado mucho. Tiene cosillas que no me convencen, la vista cuando caminas normal me parece algo forzada y la animación de Batman un tanto ortopédica (sólo caminando). Y el combate deja dudas. Por lo menos contra los reclusos normales es un paseo, es facilísimo hacer contras y demás. Aunque hay que admitir que la fluidez encadenando hostias y parando golpes mola. Cierto que sobran un poco las ralentizaciones.

Pero por lo demás ninguna pega. A nivel técnico y de ambientación es cojonudo. El modo detective es estupendo, y la parte de aventura-investigación puede dar mucho juego. El rollo sigilo también está conseguido. Se intuye un juego variado y con cambios de ritmo. Además el control es muy asequible.

Creo que cae de salida. En Gamehubs tienen preorder por 33 euros.

Voy a poner a bajar la demo ahora mismo, y si me convence mínimamente, haré el preorder en GameHubs. ¿Por cuanto está en tiendas UK?

Pues por lo que he visto lo más barato son las 34 libras de amazon. Un poco más caro que en Gamehubs. Aunque llegaría antes, y la verdad, me he quedado con ganazas del juego completo.

Lo bajare esta tarde a ver q tal. Graficamente me parece muy interesante aun a pesar del motor unreal. Y las voces en vo para el Joker son de Mark Hamill, ese pedazo de actor !!! :cuniao

Yo hasta mañana no podré catarlo. Qué día sale?

Tiene algún tipo de coop?

Me ha sorprendido muy gratamente, la verdad. No sabía que esperarme pero la combinación de estilos les puede haber salido muy bien. La demo se hace corta y te quedas con ganas de mas.

Algunos puntos "negativos" que se han comentado creo que son mas fruto de una primera impresión. No digo que no sea verdad y que se podrían retocar un poco pero yo me he acostumbrado bastante rápido a cosas como la posición de la cámara cuando caminas.

Suerte que aún tengo cosas pendientes en la estantería, así esperaré a que se quede tirado de precio y me haré con él sin dudarlo.

Arriba Pie