Multi - Batman: Arkham City | Página 4 | NosoloHD

Multi Batman: Arkham City

Respuesta: Batman: Arkham City

Pues esperemos a ver que hace Amazon.es....

En zavi sale a 67 leuros, mas o menos como Amazon UK...

Casi todas las tiendas online británicas han igualado el precio de las ediciones de coleccionista a 55 libras para ser competitivas. Seguramente la competencia sea tan feroz que no tengan margen ni para rebajarlas una libra más.

A todo esto falta saber lo del tema del lenguaje.....

Los piratas lo están catando y parece que es Multi5, así que hay muchas probabilidades de que la edición UK venga en castellano.

Game Informer dice que supera a Arkham Asylum y le casca un 10.

En este último trailer sale fugacísimamente en el 1:58.

Parece ser que la versión UK viene en castellano. Las 54 libras de la coleccionista en amazon UK tientan.

Quienes no estén pensando en la edición de coleccionista, en Amazon UK están vendiendo una edición limitada en steelbook al mismo precio que la edición estándar, unas 38 libras.
En Amazon.es está a 45 euros la edición estándar, pero no hay ni rastro de la de coleccionista.

Yo es posible que pille la de coleccionista de PC en Game.es, aunque todavía no está decidido.

Estoy con dudas sobre qué edición pillar, si la estándar o la coleccionista.
En mi caso voy a por la versión PC que como sale a mediados de noviembre todavía tengo tiempo de aclararme, pero dudo si irme a por la edición estándar que está a 37 euros en Amazon.es (26 libras en UK) o si coger la edición de coleccionista por 78 euros en Game donde además te regalan el DLC de Robin. Sorprendentemente no hay edición coleccionista para PC en UK.

La de coleccionista me interesa exclusivamente por la figura, pero no sé si la diferencia de precio compensa. ¿Alguna opinión? :sudor

Pero en tu caso la diferencia de precio son unos 20 euros, ¿no?
En mi caso hablamos de unos 40 euros de diferencia...

Yo acabo de recibir hace un rato la edición coleccionista para la 360. Ciertamente, la presentación y la figura están muy bien. Piensa que la coleccionista viene cargadita de extras aparte de la figura: DVD o bluray de la película de animación, banda sonora, artbook y contenido extra descargable.

Aunque si solo te interesa la figura, no sé yo si pagaría 40€ solo por ella. Tendrías que mirar a ver por ese precio si hay figuras de Batman interesantes en el mercado.

Edito para añadir que tras una búsqueda rápida, no he encontrado ninguna figura similar en ese margen de precio. Piensa que la figura es de Kotobukiya, que es un fabricante de calidad y el acabado está muy bien. Lo mejor sería que te acercaras a una tienda física y le echaras un ojo a la figura directamente.

Supongo que si, que lo mejor sería echarle un vistazo in situ para decidirme porque el resto de extras tampoco son determinantes, además que Gotham Knight ya lo tengo en BD.
Si la hubiesen tenido en UK o si pillara el juego en 360 no hubiera dudado, pero...

Incluso pillar la edición de coleccionista para 360 más la edición estándar de PC, ambas en UK, me saldría casi igual de precio que la edición de coleccionista de PC aquí en España. :garrulo

Me he acercado a un Game para verla en directo y... bien de diseño, muy bien de acabado pero no me ha convencido la cara blanquecina. Es cierto que casa con el estilo de los posters y la caratula del juego con un estilo monocromo donde domina el blanco, pero no me excita tanto como para pagar 40 euros más por ella. Preferiría un colorido un poco más impactante.

El DLC no me preocupa mucho porque tarde o temprano todo estará disponible para comprar y con el dinero que me ahorro comprando la edición estándar se puede asumir más alegremente la compra de aquellos que me interesen.

Gracias por vuestras opiniones en cualquier caso. :hola

Atrás
Arriba Pie