Batman, la película (1966) | NosoloHD

Batman, la película (1966)

Y con DTS-HD en castellano. Claro, es que los "PAF!" y "BOOOM!" en formato lossless suenan mucho mejor.

Y luego sacan todas las pelis recientes con DTS 768Kbps en castellano en lugar de DTS-HD. Estos de Fox... :queteden

Yo estoy interesado, pero a 30 euros que se la compre su abuela, ya la tengo en DVD. La escena del tiburón es gloriosa, para quien la conozca...

Deberían hacer algún tipo de plan Renove, al comprar una peli en Blu-ray, si entregas el DVD, te sale a mitad de precio, o algo así, joder... Es que da una pereza comprarse según qué cosas....

Es que como para que no te dé pereza comprar títulos de catálogo a 30 eurazos.

Otro para Fox :queteden

Re: re: Batman, la película (1966)

Pequeño Padawan dijo:
Yo estoy interesado, pero a 30 euros que se la compre su abuela, ya la tengo en DVD. La escena del tiburón es gloriosa, para quien la conozca...

Deberían hacer algún tipo de plan Renove, al comprar una peli en Blu-ray, si entregas el DVD, te sale a mitad de precio, o algo así, joder... Es que da una pereza comprarse según qué cosas....

La peli es de descojone: el tiburón, Alfred de "incógnito" siguiéndoles en el BatMovil, el delfín que detiene el torpedo... es de absoluto descojone. Peeeeeero para un Blu Ray a 1080p con DTS-HD, es algo ridículo. Más aún si pensamos en que hay otras que las editan como las editan...

Pienso que estos títulos de catálogo que ahora estan editando... serán los primeros en aparecer en un año o dos a menos de 10 euros en cubetas de Carrefour, Alcampo y demas. Tened paciencia, y al tiempo.

Atrás
Arriba Pie