Pixa
Sir.
Bravo, seakermdc, no lo había visto de esta forma.
Dussander dijo:Ni idea, pero en este foro si dices cualquier cosa contra la BSO de Begins o de TDK se te tiran al cuello... ten cuidao.
PD: el mejor score de una peli de Batman es el de Batman vuelve. Y punto.![]()
No... TDK no tiene eso que se llama "main themes" porque ni siquiera tiene créditos iniciales...dfcjedi dijo:Que es mucho mejor que la de los films de Nolan....esto.....¿Tienen main theme los films de nolan?![]()
No seas 'sajerauDussander dijo:Ni idea, pero en este foro si dices cualquier cosa contra la BSO de Begins o de TDK se te tiran al cuello... ten cuidao.
Mister_Lennon dijo:Si, y es que tambien la diferencia entre la basura de forever y el caballero oscuro es que Wayne va a decir su identidad y no la dice, en el truño Kilmer grita que es batman a grito pelado y nadie se inmmuta, ni siquiera los que estan a su lado, como el personaje de Nicole Kidman o el comisario gordon agilipollado.
Fell dijo:Y las de Nolan sí que tienen tema principal, el que suena al final de los trailers cuando aparece el título.
Severus Snape dijo:la mano maestra de Akiva Goldsman