"BATTLE: LOS ANGELES / INVASION A LA TIERRA" ¿nuevo Independence Day?

Respuesta: BATTLE: LOS ANGELES (Invasión a la Tierra) ¿nuevo Independence Day?

Es mala de huevos, ¿eh? :inaudito

Manu1oo1

No os habéis dado cuenta de que si la reproducís a 120 fps, la banda sonora grita: ¡Alístate! ¡Alístate ¡Alístate!... y la imagen induce a un estado hipnótico...

www.youtube.com/watch?v=Kmam2UpsT8k

¡¡¡¡Alístate en la marina!!!! Mientras no me maten.

son un poco Mordor de Arriba y Mordor de Abajo.

La acabo de ver en blu-ray y es que no se puede disfrutar ni de la calidad de imagen, porque NO SE VE NADA. Ese zoom continuo forzado y tembleque antinatural ya pronostica lo peor.

Hay que reconocer que, para ver en una noche tonta de verano está bien. Repetitiva y con diálogos de "apaga y vámonos", pero no me ha aburrido. Quizás también lo haya conseguido a base de guiños o plagios directos a Aliens: ese momento tanque (interior) y atropello de alien, o el escueto y mal resuelto pasaje en las alcantarillas...

Ha sido lo que vulgarmente se dice UNA AMERICANADA. Pero sin gracia, ni chispa.

Y los FX muy muy justitos.

La acabo de ver en blu-ray y es que no se puede disfrutar ni de la calidad de imagen, porque NO SE VE NADA. Ese zoom continuo forzado y tembleque antinatural ya pronostica lo peor.
...

¿No se ve nada?... ¿has comprobado que la tele estuviera conectada? :cuniao

No deja de sorprenderme la gente que pilla un determinado tipo de películas que ya por el título deja bastante claro lo que es y de que va, y que encima parece que no se lo esperaban :doh

Pues yo la ví de maravilla el día del estreno en mi casa :cuniao ...

Aunque cierto invitado salió hyper motivado y estimulado con intención de zanjar no sé que asunto con los vecinos... Miedito me dio :inaudito

No es aburrida. Se olvida nada más sacar el USB del lector. Y tiene el equilibrio justo entre precio/entretenimiento (en mi caso). Así que... :disimulo

...

¿No se ve nada?... ¿has comprobado que la tele estuviera conectada? :cuniao

No deja de sorprenderme la gente que pilla un determinado tipo de películas que ya por el título deja bastante claro lo que es y de que va, y que encima parece que no se lo esperaban :doh

Ah, me estás diciendo que si pillo "Aliens" voy a ver lo mismo, ¿verdad? Una cosa es la temática o argumento, y otra el ARTE y CAPACIDAD para plasmarlo en una buena película. Aquí te da igual que mueran cinco que ochenta. Los personajes son todos idénticos y con el movimiento de cámara imposible no hay modo de reconocerlos en pantalla.

es que es BATTLE L.A., eh. No WATER L.A.

De Skyline me gustó bastante la secuencia del ataque de los bichos más grandes cuando intentan salir en coche del edificio, huyen a pie por las terrazas, etc... acojonaba bastante.
La peli tiene algunos cgi bastante potables, pero me fallaban mucho los actores, casi todos desconocidos y a la vez sin mucho carisma , prácticamente imposible empatizar con ellos.

De Batalla los Angeles lo mejor para mí son las naves alien , que plagian directamente las del famoso video ufo de haiti (acojonante )
‪UFO Haiti‬‏ - YouTube
A lo mejor están hechas por los mismos tíos y todo.

Con los actores de B.L.A. sí que llegué a empatizar algo pero la peli se queda sin oxígeno pronto al no despegarse del pelotón protagonista, llega a ser cansina por demasiado tiroteo y desgraciadamente poco scifi original y nulo argumento.
Tanto una como otra las disfrute más en casa que en el cine por haberme tocado copias flojas (que viene siendo cada vez más habitual,:mutriste) y ambas quedan muy por debajo de Distrito 9 para mi gusto (por poner una más reciente). Saludos

Recuerdo cuando se la dieron con queso a Magnolia...
Ajajajajajajaj.. arghhh...ja!!!!!!!!.
Visionada decenas de veces en su equipo profesional de la tele onde trabaja, y no le vió ni una falla...
:palmas

Yo sólo sé que entre esto y quedarse con la peña no hay mucha diferencia.

Como dice Elliott, Mordoradas las dos (una por querer presumir y no tener y la otra por carecer y querer colar un gol; que a la postre es lo mismo pero con matices). :cuniao

Arriba Pie