Multi Battlefield Bad Company 2

Respuesta: Battlefield Bad Company 2

Gracias Aba :ok

Me quedaba mi preorder aunque estuviese en inglés, pero si viene en español mejor que mejor. Queda una semanita. A ver si zavvi hace de las suyas y me lo envía antes de la fecha de salida.

Por aquí no ha suscitado mucho interés el juego, pero estoy convencido de que va a tener el online del año.

Yo voy a caer como un bellaco como os dije ayer. El MW2 ha despertado en mi los modo online de este tipo. Aunque solo sea un mes cooperativo con los de siempre ya vale la pena :ok

Yo ya lo tengo pilladooo!!

Ya hay las primeras reviews. IGN le casca un 8.9 Todo con 9 excepto la presentación que le ha puesto un 8.

Resumen: campaña cortita pero frenética y rejugable, Online enorme y flexible para meterle horazas. Se puntua mucho el trabajo en equipo. Gráficamente espectacular.

Se confirma que habrá contenido descargable desde el primer día, gratuito para los que compren el juego de primera mano, y de pago para los que lo pillen de segunda mano o se lo presten (estilo mass effect 2).

Nop! Supongo que mañana.

Yo creo que me llegará el lunes o martes a muy tardar... espero!!!!!

Yo acabo de llegar y me he encontrado con el mail de enviado desde Zavvi. En una semanita estará por aquí, imagino.

El mío está de camino desde Amazon Uk, me lo enviaron hoy al medio día...:garrulo

Antes lo pongo, antes me lo mandan. Mail de Thehut de que ya ha salido. A ver si me llega antes que a Lost...... :diablillo

Antes lo pongo, antes me lo mandan. Mail de Thehut de que ya ha salido. A ver si me llega antes que a Lost...... :diablillo

Pues sí, a ver si te llega un par de días antes que a mí y vas entrenando. Que cuando jugamos a la demo con Actor eras el lastre del pelotón :juas

Pues nada el mio tambien viene en camino, imagino que estara por aqui a finales de la semana que viene con un poco de suerte :juas

Yo espero tenerlo entre finales de semana y principios de la que viene si los señores de Correos se portan bien... :disimulo

No estaría mal dejar en éste post los gamertarg los que vayamos a tener el juego para hacer quedadas o si somos bastantes crear partidas privadas..

Aqui está el mío si alguien me quiere añadir:

Gumnn

:hola

Anda un paisano, ya podemos hacer una microquedada en la isla :garrulo
Mi gamertag en mi firma :cool:

Yo y mi rifle de francotirador os estaremos esperando junto a un árbol bien camufaldos para haceros unos cuantos "headshots"...:p

Si que me acuerdo y menuda potra :garrulo
Y lo de apuñalar a cinco amigos, creo que si vale al mismo. Te estaré esperando con un regalito :juas

Yo miraré mientras como palomitas. El que gane se lleva un estupendo headshot.

La verdad, tengo el hype por los suelos. No por el juego, pero llevo un par de semanas sin ganas de mucho consoleo. A ver si con éste reacciono un poco.

Y que lo veais todos con los ojos en las manos. :juas

Mientras peleais para ver quien la tiene mas grande, aquí a un servidor ya le ha llegado la copia :palmas

Y que lo veais todos con los ojos en las manos. :juas

Mientras peleais para ver quien la tiene mas grande, aquí a un servidor ya le ha llegado la copia :palmas

En 2 dias???? reconócelo, has sobornado al cartero, verdad?

:diablillo

Puff 2 días...yo lo espero para el martes, haber si hay suerte y el Lunes lo tengo...

Arriba Pie