Multi Battlefield Bad Company 2

Respuesta: Battlefield Bad Company 2

Los de DICE son la polla! Servidores caídos en el Bad Company 2, y parece que no recoge estadísticas!

Siempre igual!! :D:D:D Y van?

Lo están arreglando... a ver si cuando me llegue ya rula bien...

Es una tradición que no quieren romper. Al parecer ha sido durante el finde, que se habrá metido todo dios a jugar.

Sabiendo el tiempo que han tardado otras veces en arreglar los problemas, para cuando nos llegue a mitad de semana me imagino que irá bien.

Nada nuevo con esta gente, a ver si para cuando nos llegue ya han solucionado los problemas :yes

Parodius, lo pedimos el mismo día así que nos debería llegar, con un poco de suerte, mañana :yes

Yo estuve jugando el otro dia en PC y graficamente es super espectacular, lo malo es q tus colegas de peloton son tan inutiles como siempre. No mueren nunca, no matan a nadie, y siempre estan en medio estorbandote.:fiu

Yo estuve jugando el otro dia en PC y graficamente es super espectacular, lo malo es q tus colegas de peloton son tan inutiles como siempre. No mueren nunca, no matan a nadie, y siempre estan en medio estorbandote.:fiu

Ah! pero es que hay campaña? :p

Yo pensaba que quizá, vistos los antecedentes, esta vez tendrían los servidores preparados... pero no...

Me imagino al jefe de DICE el día antes de salida del juego: "bueno chavales, id redactando el mensaje de disculpas que colgaremos en la pantalla de inicio del juego, diciendo que estamos trabajando en la caída de servidores y tal... ah! y lo siento, pero la caída será en fin de semana, así que ya sabéis que os toca... ¿le habéis dicho al Richard que encienda los servidores?"

Haber si los que lo pedimos de Amazon nos llega mañana, por mi parte postearé mañana si me ha llegado el juego, que la "cartera" me trae los paquetes al curro (sobre las 10 de la mañana).. Puff que ganas de catar el jodido juego...:sudor

Ya lo he terminado en versión PC (campaña). Gráficamente... es-pec-ta-cu-lar... :babas Con una ATI 4870, a 1920x200, y todas las opciones gráficas al máximo, iba de miedo. Excepto en las fases con vehículo, que iba a tironcetes, pero no era de la gráfica (incluso a 640x480 lo hacía).

La historia me ha gustado, me enganchó como una película. Muy, muy buena. Los compañeros están ahí a su servicio, por que lo que es para combatir... poquito, como bien se ha dicho.

En cualquier caso, y con sus pequeños fallitos, el mejor juego bélico que jamás he catado. :hail

Manu1oo1

Recibido el juego!!!!!! :palmas:palmas

Así que los que lo hayais pedido a Amazon atentos al correo...Haber si este medio día lo instalo y esta tarde le meto caña...

Parodious perfecto !! Si lo has recibido tú yo espero también hacerlo hoy, esto es lo que me pone en MRW:

08/03/2010 10:47 Recibido en Franquicia de destino, pendiente de reparto

:sofa3d

A mi también me sale "out for delivery" en la web de Amazon (la de MRW no me va nunca) :palmas:palmas:palmas:juas:juas:juas:juas

Mrw?!?!?! A mí me ha llegado por correo ordinario!!!! Si es que los 2 últimos juegos que he pedido me han llegado rapidísiiiiimo... Mass Efect 2 en 7 días laborables desde Gameshub (MAlasia) y éste Battlefield en 3!!!!!! :inaudito

Bueno pues ya lo tengo, no aguantaba al reparto y me he personado en la oficina de MRW a por el juego.
Instalándolo !! :juas

Mrw?!?!?! A mí me ha llegado por correo ordinario!!!! Si es que los 2 últimos juegos que he pedido me han llegado rapidísiiiiimo... Mass Efect 2 en 7 días laborables desde Gameshub (MAlasia) y éste Battlefield en 3!!!!!! :inaudito

Amazon lo envía todo por MRW, no hay opción.

Amazon lo envía todo por MRW, no hay opción.

Por cierto, que aún no me ha llegado, y en barcelona nieva... así que... no sé...

Pues a mí nunca me lo han entregado los de MRW, siempre Correos..el envio que me hacen es el "normal por avión"...Sé que hay otra opción más cara pero nunca los he pedido por ése método...

Yo creo que depende que sé compre, o a dónde vaya, va por MRW o Correos. A mi últimamente me traen todo por MRW.

Quizá es porque en Tenerife por MRW le pueden clavar, ¿no? ¿No tenían un impuesto revolucionario?

Será eso, porque yo siempre he comprado básicamente libros, juegos y discos, y hasta hace un tiempo me lo enviaban todo por correo ordinario. Ahora todo llega por MRW. Es un cambio de política seguro.

Igual es por tema de aduanas... Yo hace bastante tiempo pedí unos dvds en Dvdgo y envío por Seur... desde la península a la isla me clavaron aduanas...Será que no somos Españoles...:mutriste

Pude catar el juego 1 hora y aunque en la 1ra partida tuve lag y en la 2da se colgó la consola (Avisaban mediante un mensaje que tenían problemas y que lo estaban solucionando), la verdad es que tiene una pinta acojonante...

Haber si más gente del foro se anima y conseguimos reunirnos 24 tíos....

Creo que estamos aquí todos mezclados, los de consolas como los de PC.
Estaría bien saber quien es quien :garrulo

Gn0m4, creo que Manu y tú sois los únicos peceros. El resto por lo que he visto somos todos 360.

Imagino que en los servidores no coincidimos pceros y consoleros ¿no?

Arriba Pie