Multi Battlefield Bad Company 2

Respuesta: Battlefield Bad Company 2

Ambos son totalmente arcade, pero para mi el Battlefield tiene un componente estratégico y de juego en equipo que me gusta mucho. El MW es mucho más a saco. Y sobretodo, el batllefield es mucho más versátil y variado.

Por cierto, hoy hemos probado Lost y yo el modo de patrulla todos contra todos. Son mapas reducidos, y se enfrentan 4 patrullas entre sí. Cuando seamos cuatro hay que catarlo, porque parece muy divertido, y mucho menos caótico (para los que encuentren muy caótica el modo asalto normal)

Una de estadísticas. Se irán actualizando solas, por si queréis volver a verlas:

:hola

Última edición:

Qué tal es el juego?

A mi la primera parte me encantó.

Merece la pena?¿

Supongo que sí..:fiu:fiu:fiu

Qué tal es el juego?

A mi la primera parte me encantó.

Merece la pena?¿

Supongo que sí..:fiu:fiu:fiu

El online es divertido si te gusta su estilo, pero el single player me ha parecido muy malo, la verdad. En ese aspecto el Modern Warfare está a años luz.

He leido que la campaña esta bastante bien, al nivel del MW!

Yo con la primera parte me lo pase teta!

Un saludo!

Voy a por el MW ,paso de éste.
Gracias.

2 preguntitas...¿sabeis si la version pc de UK trae español? y me han dicho que no hay bots como en los otrs battlefield, ¿ni siquiera en el multijugador?, es decir ¿si hay pocos jugadores para hacer una partida no se pueden meter unos pocos bots en cada bando para rellenar? es que vamos yo a veces con colegas (algunos son de jugar poco) juego en lan y como somos poquitos soliamos jugar contra los bots o metiamos bost en cada bando porque ya me diras jugar 2 contra 2...

Hola, si, la versión UK trae español en todo, menús, diálogos, etc...Bots no hay, pero de todas formas no hace falta ya que casi siempre las partidas suelen estar llenas (12vs12), aunque últimamente por la noche, me suelo encontrar partidas de 6vs6 o 8vs8 pero vamos, lo normal es siempre jugar a partidas llenas de gente..:ok

Muchas gracias y el modo historia no se puede jugar en multijugador no? muchas veces juego solo con amigos y 3 vs 3 es muy poca gente....habra que pensar enotra cosa quizas el Moderm warfare 2 al menos es mas rapido y con poca gente no es tan parado

No, no hay cooperativo en el modo historia..Pero para que quieres jugar 3vs3?!?!?! Si la gracias del juego es 12vs12 por el tamaño del mapeado y la cantidad de vehículos a usar..

Lo que si puedes hacer es con tus amigos crearte una patrulla y ayudaros unos a otros, el juego va de equipos, no tiene nada que ver con el Call of Duty...

Yo te aconsejo que veas vídeos del juego en Internet, haber si su estilo es de los que te gustan.

nadie juega online?

Ayer me vicie unas cuantas horas y ma.dre mia, que opasada! me encanta!

un sdalu

¿Alguien se va a pillar la nueva expansión multiplayer del Vietnam? Lo digo porque ciertamente tiene muy buena pinta y me podría animar a reincorporarme a las filas del online...:juas

¿Alguien se va a pillar la nueva expansión multiplayer del Vietnam? Lo digo porque ciertamente tiene muy buena pinta y me podría animar a reincorporarme a las filas del online...:juas

¿Únicamente es para el multiplayer? Pensaba que iba a llevar alguna expansión para el modo campaña, tenía pensado comprar el juego sólo por eso, así que si es para el online... :no

Bueno nenes, hay que ver lo bien que sienta el olor del napalm por la mañana! :juas

Obviamente al final ayer acabé cayendo y me compré la expansión de Vietnam. No negaré que el precio pica un poco, porque son 4 mapas con 15 armas y 6 vehículos nuevos. Pero lo cierto es que la ambientación está muy conseguida, y la mecánica online del Battlefield sigue funcionando tan bien como el primer día.

Si alguno os animáis, por las noches ya sabéis donde encontrarme. :p

Yo he bajado la actualización y comprado la expansión hace un rato. Llevaba tanto sin ponerlo que de paso he cogido todos los mapas que han ido saliendo para los VIP, el juego se me ha renovado por completo.

Sólo he jugado un par de partidas a Vietnam, pinta bastante bien. Yo me apunto a la guerra nocturna :atope

Yo también me apunto. Hoy no podré que tengo cena navideña, pero a ver si a partir de mañana le pego cera. :hola :atope

Yo esta noche no puedo, estoy igual que Actor, tengo cena navideña...Pero mañana Viernes por la tarde si estaré y el fin de semana...Nos vemos en Vietnam!! :ok

Arriba Pie