Hinomura Krycek
Bayofilo
Respuesta: Bayonetta
Esta claro q de gente q modera y q le gusta el Shenmue no se puede esper...........zzzzzzzzzzz
Esta claro q de gente q modera y q le gusta el Shenmue no se puede esper...........zzzzzzzzzzz
Si de mi dependiera te baneaba ahora mismo Krycek, pero es que estoy demasiado somnoliento jugando al... zzZZZzzzZz![]()
En España se puede reservar a través de la web de Game por 66.95 euros con gastos de envío gratis (el pvpr es de 79,95) mientras que en UK es una edición exclusiva de Play.com y está a 51.99 euros. Lo unico que me jode es que el logo de la BBFC es muy feo...The track listing is as follows:
- One Of A Kind
Music by: Hiroshi Yamaguchi- Riders Of The Light
Music by: Hiroshi Yamaguchi- Battle For The Umbra Throne
Music by: Rei Kondoh (T’s Music)- Theme Of Bayonetta – Mysterious Destiny
Music by: Masami Ueda
Vocal Performance by: Helena Noguerra
Lyrics by: Nikola Obermann- The Old City Of Vigrid
Music by: Masami Ueda- The Gates Of Hell
Music by: Masami Ueda
Trumpet Performance by: Yohei Ichikawa
Para los que tengáis curiosidad por el 10 de Edge, aquí tenéis la review completa.
Y dicen de lo q fuman?![]()
Depende de si entiendes que un 10 es sinónimo de un juego perfecto.La he leido y me pasa lo mismo que siempre que leo la EDGE, la review me dice una cosa y la nota me dice otra distinta...![]()
Igual le han puesto un 10 porque no esperaban mucho de el...Depende de si entiendes que un 10 es sinónimo de un juego perfecto.La he leido y me pasa lo mismo que siempre que leo la EDGE, la review me dice una cosa y la nota me dice otra distinta...![]()
![]()