Xbox Bazar

skywalkeres

Miembro habitual
Reacciones
28
Creo que todavía no tenemos hilo de novedades en el bazar.

Ayer puse a descargar la demo de "Army of Two". Shooter cooperativo con buenos gráficos, por lo que he visto en pantallas. Veremos que tal la jugabilidad.

Gracias por abrir el hilo, precisamente ayer al ver que habían puesto la demo pensé "¿dónde pongo esta notícia?"
guino.gif

La verdad es que tengo ganas de probar la demo esta...a ver si el juego vale la pena o no. Imagino que en la demo se podrá probar el juego cooperativo, ¿no?

Visitor Miyamoto dijo:
La verdad es que tengo ganas de probar la demo esta...a ver si el juego vale la pena o no. Imagino que en la demo se podrá probar el juego cooperativo, ¿no?

De hecho la demo es sólo del modo cooperativo. Estaría bien que pusiesen la de single player, porque me gustaría ver cómo se comporta la IA del compañero (en algunos sitios he leído que muy mal).

La jugué ayer y me sorprendió gratamente, porque ya no esperaba mucho del juego. Los controles no son todo lo precisos que me hubiese gustado (tuve problemas algunas veces con acciones concretas como cubrirse), pero el juego es una macarrada que funciona bastante bien. Se han currado el abanico de opciones cooperativas, y la táctica entra en juego cuando aparecen muchos enemigos. La demo es larguilla (de hecho lleva hasta un tutorial al comienzo), así que da tiempo a probar cosas distintas. Me encontró una partida con un guiri en segundos, si funciona así de bien en el juego completo tarde o temprano me haré con él.

Coññño, la demo deja jugar en coop online? Porque si es así la pongo a bajar ya mismito
juas.gif

DVDiano dijo:
Coññño, la demo deja jugar en coop online? Porque si es así la pongo a bajar ya mismito
juas.gif

Repeating pa despistaos: la demo es sólo del cooperativo, online y offline a pantalla dividida.

Lo que no se puede es jugar sólo con el compañero controlado por la IA.

yo ayer tuve problemas con la demo,de hecho no pude ni probarla.
No se que me decía de los servidores o noseque...

saludos

Ayer me puse a descargar la demo del Sega Superstars Tennis. Tiene pinta de estar divertido.

Dr_X dijo:
Ayer me puse a descargar la demo del Sega Superstars Tennis. Tiene pinta de estar divertido.

Bufff... Bajada, probada y borrada... En cuanto el monito se me puso a tirar plátanos
doh.gif

lol.gif

No hombre, no está nada mal, pero no me digas que esperabas un Virtua Tennis.

Yo creo que es lo más cerca que va a estar una 360 ó PS3 de tener un Mario Tennis. Además le tengo mucho cariño a los grandes clásicos de Sega y no veas como me lo pasé cuando acabo el primer partido de la demo y se desbloquea un minijuego que se llama "Curien Mansion". Resulta que juegas en una pista que han colocado en el escenario del inicio del primer House of the Dead y una horda de zombies va a por ti mientras tú tienes que intentar derribarlos con golpeándoles a pelotazos. Incluso te lanzan hachas y suena la música original del HOTD. Brutal.

Creo que en su estilo está muy bien
guino.gif

Hace un par de días probé la demo del Virtua Tennis y no me gustó casi nada, me lo esperaba mucho mejor. Hice como cuatro partidos de esos de tres sets de prueba que hay y NI UNA SOLA PELOTA fue fuera. Todas entraban! Solo conseguíamos puntos tanto yo como la máquina haciendo que el rival no llegara a la pelota. Un poco a lo NBA Live 2003 que entraban casi todos los tiros, jojo.

También probé la demo de The Darkness empujado por los positivos comentarios que lei aquí en el foro y no me gustó casi nada
triste.gif

Virtua Tennis es un juego arcade 100%. Si es que proviene de una máquina recreativa y todo...

Si quieres algo simulador en tennis, Top Spin 2, que encima está tirado de precio. También está anunciado el 3.

Dr_X dijo:
lol.gif

No hombre, no está nada mal, pero no me digas que esperabas un Virtua Tennis.

Yo creo que es lo más cerca que va a estar una 360 ó PS3 de tener un Mario Tennis. Además le tengo mucho cariño a los grandes clásicos de Sega y no veas como me lo pasé cuando acabo el primer partido de la demo y se desbloquea un minijuego que se llama "Curien Mansion". Resulta que juegas en una pista que han colocado en el escenario del inicio del primer House of the Dead y una horda de zombies va a por ti mientras tú tienes que intentar derribarlos con golpeándoles a pelotazos. Incluso te lanzan hachas y suena la música original del HOTD. Brutal.

Creo que en su estilo está muy bien
guino.gif

Es lo que más me gustó de la demo...

No esperaba un VT3, pero, no, no me ha gustado mucho.

Ayer me di cuenta de que estaba colgada la demo de Iron Man. No la he probado (aún).

Dr_X dijo:
Ayer me di cuenta de que estaba colgada la demo de Iron Man. No la he probado (aún).

Yo sí. Y me ha parecido un truñaco del copón. Básicamente no me ha gustado nada el control. Confuso y muy repetitivo. Y las animaciones (sobretodo el paso de una a otra) me parecen de lo peor.

He dicho!

Dr_X dijo:

Yo la probe anoche y no me gusto ni poco ni mucho ni nada. El control me parecio malo, malo y graficamente tampoco era nada del otro mundo.

La demo del Iron Man me duró 5 minutos. No sabría decir hasta que punto es bueno o malo, pero según empecé a jugar me di cuenta de que no era para mi.

Por cierto, en el bazar USA han puesto demo del Operation Darkness, pero claro, como mi "primo" americano :diablillo es silver, no me deja bajarla, así que ni idea de si dejará bajarla y si funcionará en consolas PAL.

DVDiano dijo:
Por cierto, en el bazar USA han puesto demo del Operation Darkness, pero claro, como mi "primo" americano :diablillo es silver, no me deja bajarla, así que ni idea de si dejará bajarla y si funcionará en consolas PAL.

Coñe, pues este tengo ganas de probarlo...por un lado la idea del juego tiene buena pinta, y los tactical-RPG estos siempre me han tirado bastante. Lo que pasa que hay que reconocer que el juego tiene una pinta un poco "precaria" a nivel técnico.

En el Arcade esta ya el Poker Smash, un nuevo juego tipo puzzle que es MUUUY recomendable.

Re: XBOX Live | Bazar

Muchas novedades estos días en el bazar. En el apartado demos se han añadido las de Battlefield: Bad Company, Sid Meier's Civilization Revolution y Enemy Territory: Quake Wars.

Y este miércoles el juego arcade es World of Battlefield: Commando 3. Secuela de la saga de Capcom, por lo que veo tiene buena pinta, aunque en IGN le han cascado un mísero 5,9. Tiene cooperativo para tres jugadores, habrá que bajar la versión de prueba y echarle un vistazo.

edmund dijo:
Y este miércoles el juego arcade es World of Battlefield: Commando 3. Secuela de la saga de Capcom, por lo que veo tiene buena pinta, aunque en IGN le han cascado un mísero 5,9. Tiene cooperativo para tres jugadores, habrá que bajar la versión de prueba y echarle un vistazo.

Acabo de ver el video que tienen en IGN y el juego parece divertido. El estilo de juego es igualito al Assault Hereos el cual está muy divertido para echar unas partidas en cooperativo. Habrá que probar la demo, pero vamos, es bastante posible que acabe cayendo.

Acabo de leer que al comprar el Commando 3 te dan acceso a una beta de Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix. Interesante :pensativo

realmente no entiendo la nota que le ha dado IGN :doh ,yo me he pasado la demo y es superdivertido solo un jugador,imaginaos tres jugadores :gano :gano

Arriba Pie