Vendo BD´s de oferta!! Juegos x360

Respuesta: Mercadillo de Linus BD baratitos!!

Todavía no me han llegado las pelis :mosqueo

ni a mí.

Linus por favor mándanos número de seguimiento o el método que has usado para el envío.

Yo te envio mi dirección, dime si puedes los datos para hacer el pago, el total y todo eso...

Siguen sin llegar :mosqueo:mosqueo . Linus, ¿me podrías decir qué día las mandaste, por favor? A ver si se van a perder por el camino :doh, o no saben llegar a Valencia :cortina

El God of War 3 ... ¿te vendría bien una entrega en mano el día 8 de septiembre? Si la respuesta es positiva.. resérvamelo. :yes

enviados por correo paquete azul.

Macas tengo que confirmarte lo del día 8

mañana voy a reclamar los envios a la oficina de correos

Dales el número de seguimiento hombre, que Correos.........en fin, ya sabemos como funciona en según que sitios.

Linus, tio... Te he pedido 3 o 4 veces que me digas el total de lo que quiero ( no se nada de los gastos de envío ) para hacerte el ingreso, pero me contestas otras cosas en los privados y nunca me das esos datos...

Chicos, la inutilidad de Correos es absoluta, hice los envios por correos.es lleve las pegatinas, las facturas y todo, cuando he ido a la oficina a reclamar me dicen que el paquete de King falta una copia por triplicado de la factura porque va a las Islas Canarias... :mosqueo Islas Baleares!!

Como el conjunto de envios va asociado a una misma cuenta, los ha parado todos, he vuelto a haceros el envio a TODOS. Os envio los número de seguimiento ok?

Y perdonad la tardanza.

Gack el precio te lo he mandado y el numero de cuenta tambien.

Macas es el santo de mi santa madre... yo te aviso ok?

Jod...., pues sí que son inútiles, sí...En la mayoría de casos funcionan bastante bien, pero de vez en cuando te encuentras cada uno por ahí, que vaya tela ..Gracias Linus, a ver si tenemos más suerte ésta vez. Un saludo.

Linus, no me has dicho el precio de los gastos.
Me dijiste que irías a preguntarlo y me avisarias, pero el siguiente privado solo traía el número de cuenta y el siguiente, el nombre del banco.
No tengo más privados:no
Cuando me digas el total, hago el ingreso y te envío mi dirección.

Linus, gracias pero al final el GOW3 lo he pillado por otro sitio. Gracias de todos modos, un abrazo.

Macas otra vez será, a King ya le han llegado las pelis, los demás las habeis recibido?

Hola, Linus, a mí me llegaron el viernes, muchas gracias. :atope

Cuando te venga bien quedamos para lo de Camino a la perdición.

La acabo de recoger esta tarde, gracias por todo :ok

Liinus... El lunes me ibas a dar el código de envío y ya es viernes:(

El día 3 de Septiembre ( hace casi un mes ) le pagué las pelis a Linus... Sigo esperando...
Si alguien sabe algo de él, a ver si le puede avisar. Yo le envié un privado y no contestó.

Y yo le compré un iPhone y la última comunicación que tengo de él es del día 28... y no participa en el foro desde el 29 ni contesta los privados...

Esperemos que esté bien y no le haya pasado nada grave...

Si, mosquea porque ha desaparecido sin avisar ni na.
Y no es por los dvd, que ni me corren prisa ni Linus se ha quedado con la pasta de otros compradores... Pero es raro.

Arriba Pie