Cambio [BD] 28 Semanas Despues

FuETeZiTo

Miembro habitual
Reacciones
228
Pues eso, nueva esta a 10 libras, y yo la pille por 4 en el error de The Hut de hace unas semanas, no la habia visto, y vaya TRUÑAZO de pelicula...

La esperaba con muchas ganas, tras la buena primera parte, y el director español, pero mira... me decepciono TANTO...

Y como no la puedo ni vender en el daily price por que no tiene caratula Spanish...

Asi que si alguien la quiere y tiene "algo" para cambiar, casi lo que sea... Algun truño de juego de Ps3, algun DVD que quiera quitarse, o algun BD que no le guste... estoy abierto a cualquier cosa.

Decir a su favor que la imagen es MUY BUENA, el sonido es MUY BESTIA, tiene audio y sub en castellano y por supuesto, esta NUEVA, un solo visionado.

Respuesta: [BD] 28 Semanas Despues

Pufff... si hubiera sido la 1 te habria dicho que si ipsofacto, pero es que la 3 me parece tan truño como 28 semanas despues... :D (y ya la tengo en DVD)

Gracias por la oferta! :ok

Te interesa el dvd digipack de Mouline Rouge?

Mmm... claro, siempre nos interesan cosas no??? :D

Blu ray:

- La cosa
- Hellboy II
- Frost VS Nixon
- Wanted
- Indy IV
- El Imperio del fuego
- Transformers
- The International

Alguna temporada de south park en DVD, Watchmen en version cine o director's cut (sea blu ray o DVD), Vals con Bashir....

Hombre, que yo sepa que son "accesibles" al cambio por esto, se que casi nada o nada de lo que te he nombrado... por eso esperaba "ofertas" a ver que salia...

Arriba Pie