dfcjedi
Telarero
Respuesta: Sony BDP-S370
Tomo nota, destrizz
Tomo nota, destrizz

1. puedo hacer un downgrade del firmware a uno anteior, por si la actualizacion modifica algo que me servia o me gustaba?
2. me podrian bloquear el reproductor si veo una pelicula blu-raypiratapor ver los extras via internet? (Ej. Back to the future, district 9, etc.).
3. Es compatible con DLNA? creo que si pero habria que actualizar el firmware por lo que lei.
2. me podrian bloquear el reproductor si veo una pelicula blu-raypiratapor ver los extras via internet? (Ej. Back to the future, district 9, etc.).
Si quieres ver una copia de seguridad no podrás acceder a los contenidos BD-live
entonces conclusion para todos aquellos temerosos de actualizar el BDP-S370, este no es un PS3 el cual si utiliza actualizacion para combatir la pirateria, la actualizacion del reroductor no bloqueara la lectura de discos piratas o copias, unicamente su acceso a BD-LIVE el cual solo funciona con discos originales creo.Que te van bloquear el bd player.
No tendrás acceso a esos contenidos y punto, te dará error, creo que para tener acceso a esos contenidos con un back up no tienes que remover la región.
Pero bueno lo dejamos aquí ya que nos adentramos en terreno warez.
Saludos y bienvenido.![]()
Enigmax,
¿Qué tal se porta el S370 escalando DVD?
Es que no hay una unanimidad en las reviews al respecto del rendimiento de esos nuevos Sony con los DVD
Gracias
Hola.
Tengo el mismo problema con el pitido (me has leído el pensamiento lo iba a postear ahora mismo). Como bien dices no suena alto pero es muy agudo y molesto (estoy a 2m del repro). Me está fastidiando el tema.
Dicho eso muy contento con todo lo demás. Lee los discos muy rápido y sencillo en manejos y menús.