Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Magnolia dijo:Multizona dvd y multizona blu-ray, quiero decir. REpito la pregunta, que me llega hoy:
¿Es imposible hacer este cacharro multizona con truco? Gracias.
Magnolia dijo:JODO. ¿Y CÓMO?
NO SEAS CRUEL, JAJAJJA
Primero presentarme en este foro, feliz año ante todo y necesito vuestra ayuda porque no puedo conseguir el archivo.exe para la 0.13, las actualizaciones que me salen en este enlace son como máximo para el BDP-S500. Estoy intentando actualizar tanto el 550 como un apmpli Onkyo que me estan problemas para visualizar el menu inicial del reproductor en pantalla, una vez actualice ambos aparatos espero que los problemas se disipen.destrizz dijo:vicent dijo:Pues mi aparato marca que tiene la versón 0.10, lo tengo conectado a la red y cuando le pido actiualizar el aquipo me dice que ya está actualizado.
¿Alguien que lo haya conseguido?
Actualízalo vía CD y asunto solucionado ya que ese no es el último.
reta dijo:Primero presentarme en este foro, feliz año ante todo y necesito vuestra ayuda porque no puedo conseguir el archivo.exe para la 0.13, las actualizaciones que me salen en este enlace son como máximo para el BDP-S500. Estoy intentando actualizar tanto el 550 como un apmpli Onkyo que me estan problemas para visualizar el menu inicial del reproductor en pantalla, una vez actualice ambos aparatos espero que los problemas se disipen.
Un saludo y felices reyes.
Gracias por vuestra rápida respuesta.destrizz dijo:reta dijo:Primero presentarme en este foro, feliz año ante todo y necesito vuestra ayuda porque no puedo conseguir el archivo.exe para la 0.13, las actualizaciones que me salen en este enlace son como máximo para el BDP-S500. Estoy intentando actualizar tanto el 550 como un apmpli Onkyo que me estan problemas para visualizar el menu inicial del reproductor en pantalla, una vez actualice ambos aparatos espero que los problemas se disipen.
Un saludo y felices reyes.
Aquí lo tienes, está en la pagina anterior![]()
Saludos y bienvenido.
Magnolia dijo: