Blu-ray BDP-S6700

Discord Pie

iOS Developer
Reacciones
9.673
¿Reproductor low cost de discos definitivo? ¿Que alternativas en precio hay en el mercado a este magnífico reproductor de Sony? Lo lee todo excepto el nuevo formato UHDBD y vale 120€ (lo he visto en Amazon.es por 99€).

Amazon product ASIN
Estoy considerando su compra para ponerlo en mi habitación, al ser tan pequeño, barato y versátil, pero la falta de salida de audio analógica (solo trae HDMI y Coaxial) no sé cómo suplirla. ¿Conocéis convertidores de digital coaxial a jack estéreo?

Última edición:
define "lee de todo"...

De los primeros comentarios uno dice:

No se puede instalar nada. Viene con aplicaciones preinstaladas, y no tiene navegador web

"leer todo" y reproductor de blu-ray barato no suelen ser sinónimos precisamente...

define "lee de todo"...

De los primeros comentarios uno dice:

No se puede instalar nada. Viene con aplicaciones preinstaladas, y no tiene navegador web

"leer todo" y reproductor de blu-ray barato no suelen ser sinónimos precisamente...

Me refiero a lo que dice en el título y en el primer post, que todos los formatos de discos (dentro de Europa) excepto el UHDBD. Esto es los CD, SACD, DVD, BD, BD3D... aunque aún no estoy seguro de si reproduce o no DVD-A.

Los servicios de red no los he tenido en cuenta. No pienso usarlos. Mi pensamiento es que sea solo para reproducir discos.

Es un Sony, implosionara y creara un agujero negro en tu habitación por el que serás arrastrado hacia un infinito alternativo en el que Elle Fanning no existe.

Es un Sony, implosionara y creara un agujero negro en tu habitación por el que serás arrastrado hacia un infinito alternativo en el que Elle Fanning no existe.
Mi tele es Sony y en 4 años aún no me ha llevado a esa dimensión Lyncheana.
Razón de mas para tentar a la suerte añadiendo un elemento discordante más.

Discos que NO pueden reproducirse:

• BD con cartucho
• BDXL
• DVD-RAM
• HD DVD
Discos DVD Audio
• PHOTO CD
• Parte de datos de CD-Extra
• Super VCD
• Cara con material de audio de discos DualDisc

Mi tele es Sony y en 4 años aún no me ha llevado a esa dimensión Lyncheana.
Razón de mas para tentar a la suerte añadiendo un elemento discordante más.

Discos que NO pueden reproducirse:

• BD con cartucho
• BDXL
• DVD-RAM
• HD DVD
Discos DVD Audio
• PHOTO CD
• Parte de datos de CD-Extra
• Super VCD
• Cara con material de audio de discos DualDisc
¡Una pena lo del DVD-A! :( Del resto puedo prescindir sin problemas. Aún así por el precio que vale parece una buena compra. Lo que más se va a usar es para reproducir CDs, BDs, y DVDs en ese orden y me mola que este a prueba de SACD.

¿Como lo veis? Para el tema del audio, estoy mirando cosas como estas:

Link opción 1.
Link opción 2.

Y también necesitaría un cacharro de estos ya que el monitor solo tiene una entrada HDMI:

Link al posible splitter para el HDMI.

La clave es que se a baratas y ocupen poco espacio.

Última edición:
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Es identico físicamente al bdp-s6500, que ya leía SACD, alguna diferencia notable entre ambos?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Es identico físicamente al bdp-s6500, que ya leía SACD, alguna diferencia notable entre ambos?

Si, son idénticos excepto que en el caso del 6700 soporta audio por Bluetooth (puedes usar cascos bluetooth o altavoz bluetooth) y además soporta LDAC:

https://www.sony.es/electronics/reproductores-blu-ray-disc/bdp-s6700
Escucha personal inalámbrica
Transmite el sonido de música y películas desde tu reproductor de Blu-ray en cualquier dispositivo inalámbrico con Bluetooth®. Con la tecnología LDAC y su ancho de banda que triplica el del Bluetooth® normal, no comprometerás la calidad.

1b22833013bbe2ae8001d6d69c88d0c5

El splitter mola mazo y aguanta hasta 4K. En principio cualquiera de esos trastos tiene que servirte, y si no se devuelven a Amazon.
Creo que voy a pillar el DAC 192kHz que se alimenta por USB. Podría usar el conector USB del mismo reproductor para la alimentación para tener menos cables colgando.

Gracias, entonces no me pierdo gran cosa. Una cosa del 6500 que no me gusta es que a veces se cuelga. Una vez probé un SACD y le costó pillarlo, aunque juraría que no se bloqueaba la salida de audio digital como pasa con mi DVD Pioneer DV-696 (con soporte SACD y DVD-A), que es el que suelo usar para estos menesteres.

Tengo que verificar lo de la salida digital.

Tenía entendido que el SACD capaba la salida digital para evitar el pitateo, y en mi Pioneer no la saca.

Tenía entendido que el SACD capaba la salida digital para evitar el pitateo, y en mi Pioneer no la saca.

¿Quieres decir que en el Sony no podría escuchar los SACD a través de la salida digital coaxial sino solo por el HDMI?

Estaría bien si puedes comprobarlo. Para mi sería mas importante que el audio por coaxial funcionase en PCM con Blu-rays, y DVDs de forma que sea el mismo reproductor que decodifique la pista en Dolby Atmos, True-HD, Digital Plus o DTS-HD MA en vez de emitir el bitstream codificado por la salida de audio digital.

El audio digital por coaxial tiene compresión. No permite aprovechar el audio de los formatos HD.

Estaría bien si puedes comprobarlo. Para mi sería mas importante que el audio por coaxial funcionase en PCM con Blu-rays, y DVDs de forma que sea el mismo reproductor que decodifique la pista en Dolby Atmos, True-HD, Digital Plus o DTS-HD MA en vez de emitir el bitstream codificado por la salida de audio digital.
No consigo oir SACD en multichannel, ni por coaxial ni por HDMI. He probado en blu ray con salida por coaxial en PCM, pero el receptor me lo reproduce en surround, no en 5.1.

Mi receptor es un Onkyo HT-R330 con unos 10 años, así que de audio HD nada.

Sorry.

Muchas gracias por las pruebas! :ok

Solo un par de dudas:

No consigo oir SACD en multichannel, ni por coaxial ni por HDMI.

Mi receptor es un Onkyo HT-R330 con unos 10 años, así que de audio HD nada.

¿Como has probado el multicanal por HDMI si tu Onkyo no lleva entrada HDMI?

651162_1d78be3bda_N2722x914.jpg

He probado en blu ray con salida por coaxial en PCM, pero el receptor me lo reproduce en surround, no en 5.1.

¿A que te refieres con que te lo reproduce en surround pero no en 5.1?

Muchas gracias por las pruebas! :ok

Solo un par de dudas:

¿Como has probado el multicanal por HDMI si tu Onkyo no lleva entrada HDMI?

651162_1d78be3bda_N2722x914.jpg

El BD por HDMI manda la señal a la tv, y desde ésta va al receptor por óptica. Para blu ray y dvd va perfecto. No así para SACD.

¿A que te refieres con que te lo reproduce en surround pero no en 5.1?

Me refiero a dolby surround, que coge un stereo y lo convierte a multicanal, no es un 5.1 puro.

El audio digital por coaxial tiene compresión. No permite aprovechar el audio de los formatos HD.
Entonces me quedo con el conversor de HDMI a analógico. Gracias por el apunte! :ok
Me parece que de momento voy a prescindir de esto. Mi monitor DELL S2340L tiene salida de audio analógico auxiliar estéreo del audio que recibe por HDMI aunque no incluye control de volumen. Supongo que el DAC que incluye no va a ser de la mejor calidad para aprovechar el audio de alta resolución pero de momento me apañaré con eso y lo que me ahorro creo que lo voy a invertir en éste altavoz al que le lleva entrada y salida auxiliar, Bluetooth, equalizador y control de volumen (además de ser super cuco y pequeño para mi habitación): Link.

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Arriba Pie