Beastie Boys - Hot Sauce Committee Part Two

Findor

Miembro habitual
Reacciones
35
Me parece raro que la gente no hable más del regreso de los Beastie Boys y sobretodo del videoclip que se han cascao para el Make some noise...

Existe versión light con videoclip...

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.youtube.com/watch?v=WdgLMslbDuY

Y luego la versión revisited titulada "Fight for your right - revisited" que dura media horita de nada...

Creo que tiene más cameos que todas las pelis de Ben Stiller juntas...

YouTube - ‪Beastie Boys - Fight For Your Right (Revisited) Full Length‬‏

Edit: Pongo el primer video con el tag code porque no aparece bien...

La gente que quiera buscar "por ahí" puede encontrar la versión larga a 720p y vale mucho la pena.

Respuesta: Beastie Boys - Hot Sauce Committee Part Two

el cd me gustó bastante, es más bien una "session", pero muy brillante y sin altibajos aunque echandose en falta el eclecticismo instrumental del que hacían gala en los 90 y centrandose en lo vocal y la mesa de mezclas...

y malacostumbrado (sin razón) a largas duraciones, 40 minutillos se hacen cortos y más tras años de ausencia, aqui no hay himnos como en sus anteriores albums, si acaso Too many Rapers... y para ser un disco cocinado durante tanto tiempo y tantos sobresaltos sorprende la homogeneidad.

lo que no sé es que narices pasa ahora con el Hot Sauce Committee, Pt. 1 o si era una broma

ahora ojeo el clip, suelen hacerlos fantásticos.
yo soy muy fan de los Beastie, aunque el anterior to the 5 Boroughs me dejó frío y me gusta más el sonido 90s

Buscaba hilo de los Beastie y he encontrado éste y el de cuando murió MCA (:mutriste)

El Hot Sauce Committee aún no lo tengo escuchado (el Fight For Your Right Revisited sí lo he visto :mparto), pero estos días estoy dándole duro al instrumental 'The Mix-Up' y me está pareciendo enorme, de un eclecticismo casi increíble. Y lo adictivo que se vuelve el cabroncete :yes

Reconozco que por generación los he pillado tarde (nací en el 89...) pero me encanta lo que he podido escuchar de ellos. Tengo un recopilatorio con 14 o 15 temas que sacaron hace algunos años que no paraba de escuchar cuando lo compré.

Grandes.

si os gusta el eclecticismo del Mix Up buscad el In Sound from way Out, aunque no deja de ser un recopilatorio de la faceta instrumental de sus primeros albums, y es menos "rico" en sonidos que el primero.

en todo caso la gracia de su obra es precísamente ese eclecticismo y como lo combinaban; para mí su obra maestra es iLL Comunication, un disco de una inventiva y ritmo absorventes, inclasificable tocando todos los palos.

echadle el ojo a algún directo, los de la MTV o alguno filmado en B/N que no recuerdo.

Arriba Pie