Bebida o comida "extraña". ¡No estáis solos foreros¡

Magneto

Miembro habitual
Reacciones
7.863
Bueno,para no mezclar el tema de la comida o bebida "exótica" que apenas tiene salida en España con el de los donuts,he decidido abrir un tema aparte.

A mi me ha pasado con las patatas de pollo asado de Mercadona,las cuales no se venden ya,los chicles de natillas o coco de Boomer,la fanta de piña,etc.Los creadores de nuevos sabores no piensan en "las minorías" y es una pena.

Adelante,abrid la caja de pandora!

Respuesta: Bebidas o comida "extraña".¡No estáis solos foreros¡

El yogur de galleta de Danone es una delicia(el que tiene textura parecida al yogur de chocolate) pero no vende una mierda y no sé si lo fabrican ya. La última vez que comí fue cosa de un año(y anteriormente hacía casi 2 años que no lo veia)

Joder, pero si esas patatas eran nuevas!. Ya las compré el otro día y estaban buenas, y según parece están hechas por Pepsico (las Ruffles Matutano de toda la vida, vaya). Lo malo es que tienen gluten, al crío le apetecían, pero...

El yogur de Galleta le encanta a mi crío, a mí no me gusta (soy muy tiquismiquis para según que sabores). Claro que lo fabrican y lo venden! (el de sabor galleta, imagino que te refieres!!). También lo tienen en el Mercadona.

Pues en mi pueblo debe estar vetado :cuniao No sé si quizás te refieres a otro yogur de galleta que existe, que tiene textura de yogur de toda la vida y ese si que no me gusta nada. Es parecido al infame yogur de vainilla de Danone :pota

Yo solo conozco ese, que viene con los típicos de fresa, limon, etc...

Vale, creo que tú dices otro, pero ese seguro que tiene galleta de verdad :D

En Japón me aficioné a la Fanta de mora, no sé por qué esas cosas no las venden aquí. En general Japón está lleno de comida y bebida "bizarra" que es lógico que por aquí no se vea, pero leñe, estamos hablando de Fanta, y allí tenían sabores que no recuerdo haber visto por aquí (o si los trajeron, al menos no triunfaron).

Y luego está Francia, donde no existe la Fanta, supongo que porque allí arrasa la Orangina, que es lo mismo pero con pulpa.

Y aunque no lo parezca, no soy un gran consumidor de refrescos, pero hubo una época en la que me vicié a estas dos cosas :p

Aqui en canarias tenemos la fanta fresa y la fanta piña, no se si las habra por la peninsula.

Y luego nuestro refesco autoctono, clipper. De sabores de naranja, limón, manzana y fresa( este último una autentica delicia, para mezlcar con ron no veas).

Los yogures de galleta de Danone los meten de cuando en cuando en los lotes de 8 o 12 unidades,pero no los he visto sueltos nunca.
Unos que son tremendos son un lote de ocho de Mercadona desnatados con sabores de tarta de manzana,tarta de limón,straciatella y tarta de arándanos.:hail

En cuanto a las coca-colas,me aficioné en Finlandia a la de fresa y la de menta.Aquí no las he llegado a ver.También al aquarius de cola,pero apenas lo vendieron aquí en España,no lo tomaba nadie en un bar que iba y no me lo cobraba el camarero.:mparto

También la marca Valio,originaria de Finlandia,tiene variedades de yogures en lácteos y soja tremendos.Vainilla con manzana caramelizada el más mítico.
Los echo de menos que no veáis porque no los exportan muy lejos por lo perecederos que son.Apenas tres o cuatro días y caducan,al menos si no tienen fábrica en ese país en concreto.:sudor

Última edición:

ChiclesFireHacendado.jpg

Dan lo que prometen. En la boda de mi hermano nos pasamos toda la noche comiéndolos, y al día siguiente me levanté con un resacón y preguntándome "¿por qué me sabe la boca a leche merengada? :juas

Esos chicles siempre estoy a puntito de pillarlos pero me da pereza de que sean malos malos. ¿Chicles picantes? Me dan mala espina, no sé.

Unos que son tremendos son un lote de ocho de Mercadona desnatados con sabores de tarta de manzana,tarta de limón,straciatella y tarta de arándanos.:hail

Hay otro pack de natillas (Hacendado) que contienen unas de Leche merengada que están no buenas, lo siguiente. No entiendo porqué no las venden sueltas porque aquí uno que las compraba hipso facto.

Hay una tarta de queso con mermelada de arándanos,la cual no es de marca Hacendado,que quita el sentido.:babas
Vienen en lotes de cuatro.

Los yogures que comenta Magneto están muy buenos pero va por pueblos. En el de mi novia(y futuro mío en breve xD) si que están, en el mío(almenos el Mercadona de al lado de mi casa no los veo tan a menudo).

Lucy, yo como esos chicles y muero. Canela noooooooooo(y Camela tampoco ya de paso :garrulo)

Hace unos meses me compré una salsa de col de "importación" en el Carrefour que está bastante buena. Tiene un cierto sabor a chucrut industrial(no sabría definir el sabor exactamente) y da un toque curioso a las patatas fritas (yo se lo he echo a la carne)

Hace unos meses me compré una salsa de col de "importación" en el Carrefour que está bastante buena

Esto me recuerda a una salsa que venden en Lidl cuando hacen la temporada americana y es una que el bote es blanco. Según la información es para sandwich. Salsa americana, creo que la llaman. Pues sabe idéntica a las burguers del McDonalds. Verídico.

Lástima que sólo la vendan por temporadas y claro, cuando llegas vuela, ya casi no queda. Una pena, ains.

Joder, la cherry coke es una puta bazofia de jarabe. Seguro que los que la echáis de menos sois de Pepsi. A MORDOR
Apuesto a que esas Fantas alternativas son todas variaciones del mismo jarabe. :asco
Esos sabores aquí no tienen éxito porque no tenemos un paladar tan adicto a lo empalagoso como los americanos. Todavía.

El producto que no triunfó que a mí me tenía enviciado eran las Mini Marie Lu. Eran Marie Lus pequeñitas que se tomaban como cereales con la leche. :babas

Y luego nuestro refesco autoctono, clipper. De sabores de naranja, limón, manzana y fresa( este último una autentica delicia, para mezlcar con ron no veas).

Ya te digo, uno de los pocos pelotis que sí me gustan es el Arehucas con Clipper de fresa :ok . Aunque la amiga canaria que me introdujo a tal brebaje me dijo que incluso pedirlo en un garito de Las Palmas quedaba un poco 'raro' ...

Un saludete.

Yo echo de menos el Magnum sabor Avellana. Estaba de muerte. Por no hablar del chicle Bang de fresa. Menudo cuadradote que tenías para masticar todo el día y hacer unos globos enormes.

Yo echo de menos el flan dhul de cuando era pequeño. Los de ahora, y desde hace años, no saben igual ni parecido.

Yo probé en Lisboa el lipton de Mango, muy rico pero por aquí no lo he visto nunca
Enviado desde dispositivo móvil

El flan dhul que dice seoman se hacía AL HORNO. Casi todos ellos tenían esa costra característica y tan rica. hmmmm...los de ahora son al baño maría. Alguno tiene costra pero son los pocos. Y sí, se nota el sabor pero de todos los flanes es el mejor conseguido...

Magneto te voy a dar una alegría: estoy comiendo patatas de pollo asado del Mercadona. Ahora son marca "Munchos" pero son iguales!

Lo de los chicles de canela es algo muy yanki, yo probé hace siglos unos americanos y sabían igual que los del Merca. Están muy buenos! eso sí, no para comer todos los días...

Por cierto, ¿recordáis las patatas Fresco pepinillo, las que anunciaba Pamela Anderson? Qué buenas estaban!!! por qué las quitaron, POR QUÉ????

¿Qué son esas patatas de pollo asado de Mercadona? ¿Tipo Bravas? ¿Congeladas?...

Patatas chips de bolsa de toda la vida.

Magneto te voy a dar una alegría: estoy comiendo patatas de pollo asado del Mercadona. Ahora son marca "Munchos" pero son iguales!

Lo de los chicles de canela es algo muy yanki, yo probé hace siglos unos americanos y sabían igual que los del Merca. Están muy buenos! eso sí, no para comer todos los días...

Por cierto, ¿recordáis las patatas Fresco pepinillo, las que anunciaba Pamela Anderson? Qué buenas estaban!!! por qué las quitaron, POR QUÉ????

Acabas de hacerme feliz Lucy,lo digo en serio.El lunes me paso a por ellas,espero encontrarlas.:ok

Señor Milsatch,las patatas de Mercadona,ahora de la marca Munchos,saben a pollo asado.El típico caldillo que deja el ave en la cacerola o en asador de pollos de toda la vida.Es algo sencillamente acojonante y te lo digo yo,que no me gustaban otras patatas de bolsa que no sean las de toda la vida o las receta campesina de Lays.:L

Desde luego el sabor está muy conseguido :-)

Ah vale, patatas chips de bolsa. Pensaba que eran patatas asadas ya preparadas. Por cierto, las bravas que vienen con las dos tarrinas de salsa, ahora ya no porque me reprimo pero durante una época me puse fino.

Otra cosa que no me ha quedado clara; ¿vienen etiquetadas como "sabor pollo asado" o cómo? Yo a veces las que compro son las "extra crujientes" que van en bolsa negra y vienen a ser la versión Mercadona de las Lays Gourmet.

Arriba Pie