beelden.zip

milsatch

Miembro habitual
Reacciones
1.088
Me ha estado pasando varias veces que navegando por el foro, el Internet Download Manager que tengo instalado me descarga por la patilla este archivo :pensativo

Respuesta: beelden.zip

¿Puedes enviarme una copia para examinarlo? Mi correo es podobitALGARROBApodobitPUNTOcom.

Gracias.

A ver si lo he enviado bien.

Puedo decir que en "Japón tiembla" de offtopic me sale. Pero curioso, he probado en las páginas 47, 48 y 49 y no pasa nada. En cambio en las páginas 50 y 51, que son las últimas sí me lo descarga. O si ya lo tengo descargado me sale el aviso del IDM de enlace de descarga duplicado. Lo llevo probando un rato y siempre me pasa en las páginas 50 y 51.

La dirección del enlace es esta: http://edge.liveleak.com/80281E/u/u/ll2_player_files/mp55_2/beelden.zip

Última edición:

Es curioso... Parece parte del código de un reproductor on-line... pero nada que ver con nosotros. :?

Manu1oo1

He estado mirando el código fuente por si había alguna coincidencia con el enlace que he puesto arriba pero no.

Bueno, en principio no parece nada trascendente que tenga repercusión alguna. En principio. Te deja con la intriga de saber de dónde sale, eso sí. Y por supuesto que ni me he planteado abrir el zip.

Ah, yo si... :juas Como te digo, tiene código XML (inofensivo), algunos PNG's, y poco más. Nada peligroso, parece.

Manu1oo1

Eres de los que vive al límite y quita el USB en modo no seguro :sudor

Ahora que ya hemos pasado a la página 52 del hilo de Japón ya no me sale la descarga o el mensaje de descarga. En la 50 y 51 sí. Y el otro día me pasé por la web oficial del torneo de tenis de Queen's y también me descargó un zip (LTA-Aegon-Skin-Player.zip). También parece algo de un reproductor online. El IDM digo yo que tendrá que tener algo que ver para forzar esas descargas.

Es probable que el que esté descargando cosas sea algún software que has instalado y que interactúa con tu navegador.

A ver, descargar, lo que se dice descargar, es el Internet Download Manager quien descarga esos zip. Eso segurísimo. Si a lo que te refieres es que tengo algún software tocapelotas que es el que pueda provocar que el IDM realice esas descargas automáticamente eso ya ni idea. Y si es así, la lista de mierdecillas que tengo instaladas es importante. Pero de momento sólo me ha pasado con dos archivos diferentes, el beelden y el Aegon-Skin-Player ese. Y ambos tienen relación con algún tipo de reproductor online. Pero vamos, que en estos momentos sabiendo que la cosa no tiene por qué tener mayor trascendencia, tampoco estoy obsesionado.

Me produce más curiosidad saber qué es lo que hace descargar el beelden.zip en las páginas 50 y 51 del hilo de Japón tiembla (porque el otro archivo ya sé que viene de la página del torneo de tenis de Queen's) que otra cosa.

Lo único "raro" de las págs 50 y 51 del hilo japonés es un enlace a un vídeo de Live Leak. Si el Internet Download Manager se pone a bajar cosas cuando no se lo pides... igual yo lo desinstalaría :disimulo

Arriba Pie