Ben Affleck's THE TOWN. CIUDAD DE LADRONES

Brando

Miembro habitual
Reacciones
8.185
Última edición:
Respuesta: Ben Affleck's THE TOWN

Ahora parece que ha cogido el estilo de Michael Mann. A ver como le sale, pues como director puede ser un pavo a tener en cuenta.

Y como actor, aunque sea el único que lo piense, ha mejorado algo.

El reparto es tan raro como apetecible.

A mi me cae bien,por eso no puedo ser objetivo.:cortina

Me recuerda mucho a Heat, y eso me gusta.

Hos-tias. Madre mía.

¿A ver si a lo que tenía que haberse dedicado el Affleck este era a dirigir y no a actuar? Porque así a lo pronto tiene una pintaza estupenda.

Apunta maneras :ok

Si es que Affleck nunca fue el tonto que os creíais... desde comienzos de su carrera tuvo proyectos interesantes (toda sus trabajos con Smith), pero a principios de los 2000 tenía un oscar a mejor guión, un culo como el de Jennifer Lopez a su lado de la cama y esportones de dinero. ¿Quién no se hubiera dedicado a echar el rato por Hollywood durante unos años?

mcakcl.jpg

Otra vez el mismo poster. Spy Game, Eagle Eye... Encima en mosaico... Da un poquito de pena. Bastante cutrecillo.

En IMDB indican que se estrenará en España a la vez que en USA: el 10 de septiembre. También se titulará The Town y distribuye Warner.

En filmaffinity indican que se llamará:

The town. Ciudad de ladrones.

Pues ala. Incluyo.

Respuesta: Ben Affleck's THE TOWN. CIUDAD DE LADRONES

Gracias Warner por tocarnos las narices un poco más.

Lo hacen por nuestro bien. ¿Que no ves que dejándolo como está a lo mejor la peña no pilla el significado? Poniendo "Ciudad de ladrones" + viendo el trailer (que deja claro que la peli va de ladrones) + el poster que te enseña gente con máscaras para indicar que están atracando un banco, osease, ladrones está todo mejor.

:diablillo

Rebecca Hall y Blake Lively. El Ben no es tonto.

Aún así lo de las caras debajo para que veas quienes son los actores por si no los asocias con el nombre... Fail.

Otro poster lamentable de nuevo para anunciar lo que puede ser una gran película.

Joder, me he dado cuenta que retrasaron el estreno cuando ya tenía todo pensado para ir el viernes al cine. :queteden

Tengo un montón de ganas de verla y Warner me da por culo again.

Tengo que ir para allá que me explique Boyero, que ya no es el mismo. Ahora se cisca hasta en Nolan.

Arriba Pie