Berlin Alexanderplatz. La miniserie culodura de Fassbinder. | Página 2 | NosoloHD

Berlin Alexanderplatz. La miniserie culodura de Fassbinder.

Respuesta: Berlin Alexanderplatz. La miniserie culodura de Fassbinder.

Voy por el 10º, la verdad es que si que dilata la trama, pero lo hace tan artísticamente que poco importa, en este último ha sido brillante cuando les enfoca a través de la jaula del canario, el tío es un poeta, y la iluminación que tiene esto es una jodida maravilla, esa escena con los neones intermitentes como única iluminación ¡joder!

Eso sí, se masca la tragedia, esto va a terminar mal sí o sí.
 
Respuesta: Berlin Alexanderplatz. La miniserie culodura de Fassbinder.

11 y 12 cojonudos, el maravilloso capítulo del bosque que comentaba Trelko, esa tragedia que se adivinaba, aunque yo esperaba algo peor,
pensaba que sería Frank quien iba a matar a Mieze en el 11, y al final es Reinhold en el 12.
 
Respuesta: Berlin Alexanderplatz. La miniserie culodura de Fassbinder.

Me queda sólo el epílogo, la verdad es que los últimos 3 o 4 capítulos han sido cojonudos, vamos casí que vale la pena ver esta serie sólo por ellos.

Por otro lado en lo que a la trama se refiere, lo de este hombre es para volverse loco, la verdad que él es muy propenso a que le pasen cosas malas, pero es que todo le pasa a él, y menudos amigos, menudo entorno, a perro flaco...
 
Respuesta: Berlin Alexanderplatz. La miniserie culodura de Fassbinder.

Terminada, el epílogo es "la locura" nunca mejor dicho.

La verdad es que es una serie única y sin duda mejor formalmente que en lo que a la trama se refiere, yo me he sentido un poco decepcionado, porque empezó muy bien, pero hay tres o cuatro capítulos centrales que flojeaban mucho, no pasaba nada, no contaban nada, pero luego remonta otra vez. Igual la culpa es mía por esperar que todas las series sean "Mad Men".

El de Franz Biberkopf es sin duda un proceso vital distinto, muy trágico, no hay más que pensar en ese cierre que se le da a su historia
cuando por fin consigue ser un hombre honrado es cuando deja de ser de interés.
Y a su alrededor como es lógico sólo aparecen personajes tan trastocados por la vida como él.
 
Respuesta: Berlin Alexanderplatz. La miniserie culodura de Fassbinder.

El piloto es EL MAL. El rollo de Fassbinder que siempre me horroriza: dilataciones, indefinición general, zooms o travellings que no se sabe bien a qué, actores algo extraviados y hermetismo impostado.

Mierda.
 
Atrás
Arriba Pie