Berlusconi a la trena

wfogg

Afotador
Reacciones
11.106
Respuesta: Berlusconi a la trena

Bien abierto. Estoy harto de los cajones de sastre.

La noticia un poco más ampliada en El País:

Un tribunal ratifica la condena a Berlusconi por el ‘caso Mediaset’

El tribunal ha confirmado en segunda instancia la condena a cuatro años de prisión determinada en primera instancia contra el político de 76 años. Tres de estos años le serán eximidos, según establece una ley para la reducción de las penas de 2006. Además no podrá ocupar ningún cargo público por cinco años.

En Italia, de todas formas, una condena entra en vigor definitivamente después de la tercera instancia. Se espera que los abogados de Berlusconi presenten inmediatamente una apelación.

El político conservador había solicitado el traslado del proceso de Milán a Brescia alegando que los jueces milaneses actúan con parcialidad, pero su pedido fue rechazado por el Tribunal Supremo en Roma este lunes.
Habrá que esperar a la tercera instancia.

Por cierto, la foto de la noticia es genial. :D

1368036618_731338_1368036738_noticia_normal.jpg

Este hombre no va a pisar la cárcel. Ningún gran ladrón la pisa, ni en Italia ni en España. Los abogados apelarán, apelarán, y cuando quieran se ha pasado el proceso.

De Silvio admiro su gusto por las mujeres de bandera,el resto no.
Si va a la cárcel será a cuerpo de rey,no como el resto de los mortales.:sudor

en muchos países de nuestro entorno no entraría a la cárcel por algo mucho más sencillo y sin lecturas raras, por edad.

Silvio es casta, la ley es para pobres

A mí lo que me parece de traca es que alguien que ha sido condenado a prisión por fraude fiscal, a los 5 años pueda desempeñar un cargo público.

A los seres liofilizados en vida no se les aplica esa exención de la pena de prisión por edad.

Creo.

Liofilizados, y que liofilizan los proceso penales para que no les llegue nunca

Lo mismo pasará con Fabra, con el del BBVA, etc...

Ya no me habláis de los italianos... Le han hecho la cama a Letta y ahora el alcalde de Florencia se va a comer el pastel. Gobiernos de seis meses. Son un chiste.

Arriba Pie