Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
así como la adorable Rhia Seehorn, aun magullada está adorable.
Farol? Candil? Porque linterna ya vemos que no es tras ver el capítulo.
En pijama tiene ciertamente unos glúteos adorables.
Y el PLEX.KLopeK el albaceteño que se tragaba los microHD con subs en latino...
![]()
Movistar+ lo traduce como debe ser.
No tengo M+ ni ví antes de verlo su correspondiente traducción, que en inglés es LANTERN. Lo primero que se te viene a la cabeza es linterna, OBVIAMENTE. Luego viendo el capitulo después, pues está claro que no.KLopeK el albaceteño que se tragaba los microHD con subs en latino...
![]()
Movistar+ lo traduce como debe ser.
Pero que Netflix ni que...! -que lo único que ha hecho es comprar los derechos internacionales de la serie para poder meterla en su catálogo-. Aquí mandan AMC y Sony.hombre, tiene "solo" 70 años...
igual a nosotros nos pilla todavía trabajando, en vista de cómo va lo de la jubilación forzosa
las dudas vendrán mas por los datos de audiencia; Netflix no se casa con nadie y si no le cuadra, cancelará la serie como ha hecho con otras. Tambien habrá que ver si es cara de mantener o no. No tiene casi efectos visuales o especiales, las localizaciones son relativamente baratas, supongo que el mayor handicap será el caché de Odenkirk.
No tengo M+ ni ví antes de verlo su correspondiente traducción, que en inglés es LANTERN. Lo primero que se te viene a la cabeza es linterna, OBVIAMENTE. Luego viendo el capitulo después, pues está claro que no.
Pues eso. Confirmed:Lo se pero no pueden hacer ese final si no saben ya en petitcomite que habrá cuarta. Yo tengo fe.
“Supporting artists we respect and admire; delivering truly outstanding character development and nuanced dramatic twists and turns; continuing a legacy of bold creative choices; loving writing that is the best in the business: Truly, ‘S’all good, man’” said Charlie Collier, president of AMC, SundanceTV and AMC Studios. “Congratulations to Vince, Peter, Bob and everyone involved with ‘Better Call Saul.’ Bring on season four!”