re: PS3/X360 | Beyond Good & Evil 2
Ubi está celebrando esta semana lo que ellos llaman Ubidays, que es un evento donde presentan todas sus novedades, y este material lo han distribuido ellos, por lo que ahora ya queda confirmado al 100% que BG&E2 es una realidad.
Tampoco me parece tan raro lo que ha pasado con su anuncio. Quizá Michel Ancel quería hacerlo y se lo propuso a los jefazos de Ubi, y estos le dijeron que trabajara en él unos meses y les enseñase su proyecto, y si les gustaba le daban luz verde y si no carpetazo. O sea, que en el momento de anunciarlo oficialmente el juego ya pasa de pre-producción a producción y se puede enseñar algo de material sobre él.
Respecto al vídeo, yo lo considero una demo para presentar el juego, pero eso no significa que el esté cercano a su lanzamiento ni mucho menos. En Gamersyde dicen que se supone que el vídeo está hecho con el motor del juego, pero tampoco significa mucho sobre su estado de desarrollo ya que el engine se suele tener funcionando antes de llegar ni siquiera al 30%. Yo apostaría a que este no sale hasta finales de 2009.