Multi Beyond Good & Evil 2

Re: [PS3/X360] Beyond Good & Evil 2

Ese vídeo es tan auténtico como el vídeo de Killzone 2 del E3. Es decir, que es más falso que una moneda de 3 euros.

Lo más probable es que sea una "prueba de concepto" para mostrar lo que quieren alcanzar. Eso sí, si el resultado final se le aproxima tanto como pasó como con el Killzone 2, que es gráficamente alucinante, será un triunfo total.

oye seguirá sin haber armas de fuego???? es que lo del bastón no es que me atraiga mucho x lo demás bien

Ojalá que no tenga, porque precisamente eso es lo que hace especial al primer BG&E, que tiene su propia personalidad y no es un clon de ningún otro juego. Quién busque disparos seguro que ya tiene un montón de buenos juegos para elegir.

no lo digo porque siempre es de huir e infiltrarte no puedes hacer otra cosa ademas a los guardias les dejabas inconscientes después te pueden descubrir y te matan al instante ademas no puedes arrastrar cadáveres para que no te descubran

¿Se mostró o se dijo algo más al respecto de ésto en el E3? Es que busco y busco y no encuentro nada.

Ahora mismo sería el juego por el que me decidiría pasarme a la siguiente generación (aún sigo con GC y PS2 :( )

Xixar dijo:
¿Se mostró o se dijo algo más al respecto de ésto en el E3? Es que busco y busco y no encuentro nada.

Ahora mismo sería el juego por el que me decidiría pasarme a la siguiente generación (aún sigo con GC y PS2 :( )

Que yo sepa no, no se dieron más noticias al respecto de este juego. Eso sí, ahora mismo ya tienes un buen montón de razones para pasarte a la next-generation! :juas

Ojo, que no lo he visto, pero lei por ahí que luego salió un vídeo enseñando cómo era jugablemente ese trozo que nos ha hecho flipar. Y al parecer es poco menos que un QTE. A ver si encuentro el vídeo.

Visitor Miyamoto dijo:
Eso sí, ahora mismo ya tienes un buen montón de razones para pasarte a la next-generation! :juas

Lo se, lo se :P . Además ahora que se encuentran bastante juegos a precio reducido...

Por cierto, el video que ha puesto edmund fake seguro. Lo ha podido hacer hasta mi vecino del quinto.

Y yo que confiaba que en el E3 nos aclararían las cosas... :(

Sorry, lo he visto entero después de postearlo. Mensaje final: "Para jugar al siguiente nivel pague 1200 MS points".

Y aun así tiene una pinta el vídeo de QTE...

El caso es que lo de que el gameplay era un QTE se lo lei a John Tones en una revista, así que no sé si había visto otro vídeo o este mismo.

:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

Que grandes son los cabrones estos...

Además sólo se usa la A... :mparto :mparto

Pues a lo mejor no se hace un juego nuevo...

IndustryGamers tuvo un ratito de charla con Ubiboy y CEO de Ubisoft Norteamérica, Laurent Detoc. Entre todas las cosas, hablaron de Beyond Good & Evil 2. Y aquí viene la sorpresa [Traducción Libre]:

Su lanzamiento aún está por verse, pero no queremos abandonar la franquicia [...]. No he dicho que definitivamente habrá otro juego. Sólo he dicho que lo que se filtró significa que hemos estado trabajando en cosas de BG&E, pero sobre un posible título, es algo que dejaremos para el futuro. Volviendo a tu pregunta acerca de si trabajaremos en esa franquicia otra vez, es asunto de la gente creativa; los talentosos están interesados en él y posiblemente explorando cómo hacerlo desde una nueva perspectiva.

Si no les gusta leerse todo ese parlamento, en resumen, Ubisoft todavía está trabajando en cosas de la franquicia pero nada seguro, razón por la cual no se presentó nada sobre BG&E2 en la pasada E3. De pasada, el video filtrado el real video filtrado es de verdad, y seguramente una prueba de conceptos antes de ponerse seriamente a trabajar.

En una oración: todavía no hay nada de Beyond Good & Evil 2, y si lo hay, está más lejos que cerca.

Fuente

Respuesta: [PS3/X360] Beyond Good & Evil 2

Según declaraciones de Ubisoft no hay nada que temer, Ancel sigue en la empresa y el proyecto sigue adelante.

:fiu

Respuesta: Beyond Good & Evil 2

Beyond Good & Evil HD para 2011: Ubisoft va a hacer un remake en alta definición del juego original que saldrá el año que viene en formato descargable en PSN y XBLA. Supongo que es una buena idea de cara a prepararle el terreno al BGE2.
Esta nueva versión del citado clásico de PS2, Xbox , PC y GameCube lanzado en el año 2003 tendrá una resolución de 1080 puntos, un rediseño de los personajes principales, texturas más nítidas, un apartado sonoro totalmente remasterizado y la posibilidad de desbloquear trofeos y logros durante las partidas.

Salvo catástrofe, cae doblao. El original era una maravilla, me encantó en su época, hasta que no lo terminé no lo dejé descansar al pobre :lol

Imágenes del BGE HD:

image_beyond_good_evil_hd-13881-2138_0001.jpg

image_beyond_good_evil_hd-13881-2138_0002.jpg

image_beyond_good_evil_hd-13881-2138_0003.jpg

image_beyond_good_evil_hd-13881-2138_0004.jpg

image_beyond_good_evil_hd-13881-2138_0005.jpg

image_beyond_good_evil_hd-13881-2138_0006.jpg

image_beyond_good_evil_hd-13881-2138_0007.jpg

image_beyond_good_evil_hd-13881-2138_0008.jpg

Al final nada que ver con aquel video que vimos hace mucho tiempo, no? Supongo que es la única salida para el proyecto, y la manera de hacerlo viable en XBox Live Arcade y PSN.

BG&E2 sigue en desarrollo así que no se puede descartar que los vídeos que se vieron (uno de gameplay y otro cinemático) no vayan a hacerse realidad. Por el momento, esto es apenas una versión retocada del primero, que no es mala idea teniendo en cuenta que sus ventas no fueron muy allá.

Beyond Good & Evil HD: 2 de marzo, 800msp en XBLA. :palmas

Arriba Pie