PlayStation Beyond: Two Souls

WQch5Q0h.jpg

jsoQ0Fih.jpg
HPpT2Nth.jpg

http://twinstickgaming.com/2013/10/12/censored-in-europe-ellen-page-naked-in-beyond-two-souls-nsfw/

Acabe el juego, me ha parecido un poco corto. En general, bien aunque el final no me ha entusiasmado, no es que sea raro, intenta en mi opinión contar demasiado para lo que es.

Un saludo.

Dios, este tio es la hostia. El primer video que vi suyo me pareció algo pedante y no le pille el punto (aunque me quede con su cara por si acaso). Hace poco me aventuré a ver otro y joder, me he metido en vena su canal en dos dias. En el marco de la crítica de videojuegos, donde hay una falta de referentes BRUTAL, este tio es necesario.

Beyond: Dos Almas [Análisis] - Post Script - YouTube

Y tiene cada punto :mparto

Suelo coincidir mucho con él, pero a veces patina. Y mucho. Este es uno de los dos casos en el que se le va la pinza cosa mala (el otro es en el análisis del Tomb Raider).

No he visto su análisis de Tomb Raider porque aunque suele avisar, a veces no se corta con los spoilers. Pero sin haber jugado aún a Beyond, dice muchas cosas que yo ya me olia viendo los trailers, como la fragmentación de la narración que puede funcionar en cine por el contraste, pero no en un videojuego donde el jugador debería tener la misma información que el personaje.

La parte de la cita con el "siiii, te gusta eh hijo de puta", me descojono con las paridas así que mete :cuniao

Yo me descojono con lo del códec y con lo de "hay un círculo en el infierno reservado para ti, hijo de puta", en el análisis del sobrevalorado Metal Gear Solid (por cierto, está bastante bien el libro "El Legado de Big Boss").

PD: No le funcionará a él. A mi si. De hecho, es de las cosas que más me gustan del juego.

PD2: ¿Aún sin jugar al Tomb Raider? Hoguera.

Arriba Pie